![]() |
Respuesta: Buscando La Nueva Chica Jalapeño / Actualizable hey, conozca a la primera, se donde trabaja y cual es el nick de ella en el trabajo diganme pues si paga voletarla |
Respuesta: Buscando La Nueva Chica Jalapeño / Actualizable Cita:
esta si mejoro el asunto |
Respuesta: Buscando La Nueva Chica Jalapeño / Actualizable creo que la última es la mejor |
Que esta esperando parxero, esto se llama denunciando :P DENUNCIELA PA QUE NOS DELEITEMOS TODOS !!!!! PD: Tenes luz Verde pa boletearla http://us.123rf.com/400wm/400/400/ze...01/4259500.jpg |
Respuesta: Buscando La Nueva Chica Jalapeño / Actualizable De acuerdo con todos, esperemos a ver quién más aparece y que de verdad "saque la cara" porque muy regularcitas estas primeras !!! |
Respuesta: Buscando La Nueva Chica Jalapeño / Actualizable Las dos ultimas aguantan!! |
Respuesta: Buscando La Nueva Chica Jalapeño / Actualizable :rolleyes::Scream_Emoticon::rolleyes: Buen aporte MASTER pero ese "casting" parece hecho en las barriadas, que manada de lobas si no buscan bien se acaba el programita. Que visiten las facultades de Comunicación en la UPB y en la U. de Medellín para vean todo lo bueno que hay. |
esta es la que va liderando para mi punto de vista |
Estoy tratando de acordarme de donde es k conozco a esta vieja |
Respuesta: Buscando La Nueva Chica Jalapeño / Actualizable si home de acuerdo falta como mas carita........... por lo demas las veo bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:14:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©