Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Sara Giraldo de Palmira
Calificación: 5,00 de
5,00
Esta hembra tuve la oportunidad de comérmela hace unos años es de Palmira y se la pasa en Panama es modelo e interesada le gusta la plata, le pasan los años y se está poniendo cada vez más buena
Esta hembra tuve la oportunidad de comérmela hace unos años es de Palmira y se la pasa en Panama es modelo e interesada le gusta la plata, le pasan los años y se está poniendo cada vez más buena
Algún contacto para catarla? Hace rato le tengo ganas, pero no he tenido forma de llegarle.
Solo los usarios con mas de 1000 puntos de reputacion o los
usuarios con membresia Gold, pueden ver este link Que es la reputacion? - Membresias Pagas
cuanto vale comerse ese bocado delicioso y como hace uno para contactor y donde vive?
Vive en palmira o en panama?
Amigo te comento que cuando me la llegue a comer no fue por plata teníamos amistades en común y salíamos a parches pero después si me di cuenta que lo llego a cobrar en esos días entre $1 a $1.5 no era barata después se puso a viajar como buena samaritana y obvio a cobrarlo pero le perdí el rastro del contacto que la saca y si vive en Palmira y en ciudad de Panama y claro en cali mantiene también