![]() |
Respuesta: Jennie de Blackpink que raro no se pueden nominar post, sera que es general o nos bloquearon ? |
Respuesta: Jennie de Blackpink Cita:
|
Respuesta: Jennie de Blackpink Cita:
|
Respuesta: Jennie de Blackpink Cita:
ahhh ok... si ya miré y me deja nominar posts de otros pero los tuyos NO.... debe ser x q Nomino TODO lo q posteas. Fijo ahi es el limite, en cantidad de posts de la misma persona... o NO deja Nominar los tuyos por Bardero!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©