![]() |
Mejor que siempre marca de la casa lorena orozco 4 Archivos Adjunto(s) Como esta tan de moda aquello de las generaciones, por aqui llego aplaudiendo a quienes como yo hemos tenido el privilegio de disfrutar de Caleñas como Lorena Orozco, a quien no le pasan los años y se le ve muy bien |
Respuesta: Mejor que siempre marca de la casa lorena orozco 14 Archivos Adjunto(s) mas material de Lorena Orozco(clapping)(clapping) |
Respuesta: Mejor que siempre marca de la casa lorena orozco compa creo que si no tiene nada nuevo lo van a cerrar por que ya hay mucho material de ella |
Respuesta: Mejor que siempre marca de la casa lorena orozco estoy por subir lo mas reciente que tengo de ella |
Respuesta: Mejor que siempre marca de la casa lorena orozco 16 Archivos Adjunto(s) Me indican que hay mucho material de ella, y seguramente si. yo estoy nuevo y deseo aportar unos archivos que poseo y como lo manifiesto en el tiular quiero resaltar a esta y otras caleñas que continuan vigentes porque dejaron el liston muy alto con lo que esta saliedo ahora. Muchas gracias a los participante de antemano |
Respuesta: Mejor que siempre marca de la casa lorena orozco Vale aportar |
Respuesta: Mejor que siempre marca de la casa lorena orozco He pasado, paso y pasare con esta perra..... la vdad NUNCA me fue.... Igual, buen aporte!!!! |
Respuesta: Mejor que siempre marca de la casa lorena orozco Cita:
compa mejoró el tema, |
Respuesta: Mejor que siempre marca de la casa lorena orozco 3 Archivos Adjunto(s) muy rica siempre ricalorenita |
Respuesta: Mejor que siempre marca de la casa lorena orozco No está mal de cuerpo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:37:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©