![]() |
esa es una malparida que no merece nada, nisiquiera un montaje :L |
jajaja ojla esa fuera ella |
Que buen trabajo hecho en photoshop casi me metes los dedos a la boca jejeje |
bueno primero que todo aprende a utilizar el photoshop por que que montaje mas pelle si se las hubieras puesto mas chiquitas depronto te creo y para el babozo que no sabe escribir potoshop que aprenda |
que Fake Mas Malo !!! |
Esa No Es Shakira Ni Por El Hp |
Cita:
|
Ajue La Trampa |
ome esa CUASI COLOMBIANA no es tan linda pa tener esas teclas |
juaa lo q pueden hace los programas de diseño jjaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©