![]() |
No no no no, que esto???? yyyyyyaaaaaaaaaaaaccckkkkkkkkk!!!! |
Que ES esto??? |
huuuuyyyyyy que montaje tan triple hp. |
uyyyyy mero montaje parce |
sobretodo chakira tan tetonaa! juassss! |
Q Mal Montaje |
Es un montaje, claramente. Un fotoshop. |
tengo mas tetas yo que shakira ome, solo fotocho jajajajajajajajajaja |
ajueee el montaje :P |
sobre todo.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:02:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©