![]() |
Respuesta: Karina Paola Ortiz - Barranquillera Erdaaaaaaaaaaa |
Respuesta: Karina Paola Ortiz - Barranquillera Aunque no lo eran, esta vieja de niña era gorda y a punta de tratamientos y bullying decidió adelgazar y ahora es puro calienta huevos....cree que ninguno le debe decir cosas fuertes por qué lo bloquea |
Respuesta: Karina Paola Ortiz - Barranquillera Ni cara ni cuerpo .... |
Respuesta: Karina Paola Ortiz - Barranquillera Gaborr..........gracias Pana.....increible que no la habia visto antes, esta deliciosa....el tik tok tambien esta imperdible para que la busquen.....excelente el aporte |
Respuesta: Karina Paola Ortiz - Barranquillera Muy buen lenguazo |
Respuesta: Karina Paola Ortiz - Barranquillera yo quiero mas fotos de ella............................que mujer! |
Respuesta: Karina Paola Ortiz - Barranquillera Kariana Paola se desaparecio del planeta o que? bien rica que esta y hace rato que no vemos nada de ella....... |
Respuesta: Karina Paola Ortiz - Barranquillera Cita:
ufffffffffff que puentecito tan rico |
Respuesta: Karina Paola Ortiz - Barranquillera 15 Archivos Adjunto(s) Encontré algo más sexy y algo hot de ella, se que por ahí hay cositas de ella, pero esta chica me encanta y creo que hay algunas fotos que no están. |
Respuesta: Karina Paola Ortiz - Barranquillera 5 Archivos Adjunto(s) acá otras que me faltaron |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:18:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©