![]() |
Respuesta: Las Gemelas Davalos en Cali Gracias por todos los comentarios esa era la idea ir al evento y compartir las fotos,ah y casi logro un video donde camila mandaria un saludo para denunciando,pero desgraciadamente llego mucha gente,se amontonaron y llego seguridad y pues no se pudo,ni alcanze a tomarme la foto con camila,solo con mariana que por cierto es reamable,todas dos son muy simpaticas. |
Respuesta: Las Gemelas Davalos en Cali Cita:
Uy que boleta lo que hace la gente... una preguntica... cual es cual aqui? La de la derecha esta montada en una banca o es que es asi de alta o la otra asi de bajita??? Y don eltoro... el man mas REPUTADO de denunciando en este momento... no le puedo dar REPUTA, se la debo:S |
Respuesta: Las Gemelas Davalos en Cali Cita:
Eso hubiera sido buenisimo,que sepan que aca las amamos,no me canso de verlas. |
Respuesta: Las Gemelas Davalos en Cali Realmente están buenas. Gracias por el aporte. |
Respuesta: Las Gemelas Davalos en Cali |
Respuesta: Las Gemelas Davalos en Cali EN ESA ''protesta'' se ven como feas |
Respuesta: Las Gemelas Davalos en Cali ahhhh ya se acabaron las fotos...... excelente aporte eltoro |
Respuesta: Las Gemelas Davalos en Cali PANA LE VOY A DAR REPU POR QUE ESTAS POLLAS ME VUELVEN LOCO QUE PAR DE RETROCHIMBAS PANA YO LAS QUIERO CONOCER....heeepa |
Respuesta: Las Gemelas Davalos en Cali celenteeeee:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:22:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©