![]() |
Respuesta: el culo mas tonificado ke eh visto!! noooooooooooooooo q es esa damier....veo a las davalos y van y ponen esta damier......mijo pongase las pilas................... |
Respuesta: el culo mas tonificado ke eh visto!! gas hp. me imagine q era un culo como el de lorena orozco o como el de andrea rincon, pero salis con esta mierda, gas, gas ,gas y gas, fuchi.....quede traumado con esta porqueria |
Respuesta: el culo mas tonificado ke eh visto!! jajaja tonificado si esta ese hpta ps... |
Respuesta: el culo mas tonificado ke eh visto!! q gonorrea... se me daño el almuerzo y con este guayavoo |
Respuesta: el culo mas tonificado ke eh visto!! q es esto ome :S |
Respuesta: el culo mas tonificado ke eh visto!! Cita:
eso es unas piernas muy largas ...eso culo no es xD |
Respuesta: el culo mas tonificado ke eh visto!! ahhh no jodas |
Respuesta: el culo mas tonificado ke eh visto!! Ya hoy voy a tener pesadillas y una secuela de por vida, eso re define la palabra bizarro!!!:pukeright: |
Respuesta: el culo mas tonificado ke eh visto!! parece foto sacada de ROTTEN .AUQ GONORREA TAN ASQUEROSO! |
Respuesta: el culo mas tonificado ke eh visto!! esto se tiene q mover pero rapido q se me quemaron los ojos jajajaja master ahi se lo dejo no se pa donde lo vas a mover :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:57:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©