![]() |
NATHALIA ZARAMA - Locutora de la MEGA 92.9 10 Archivos Adjunto(s) Señores hoy traigo fotos de esta chimbota de locutora y presentadora, muchos ya la conocen y saben de lo buena y deliciosa que esta. Si ustedes tienen mas fotos para postear de Nathalia, este es el tema para subirlas. Gracias :thumbup: |
Respuesta: NATHALIA ZARAMA - Locutora de la MEGA 92.9 uy uy uy uy :K parce kon esta si se hizo un golazo:K yos i sabia ke eso era una mamasota x q kon esa voz:K pa ke mas:P yo me la imaginaba pelinegra kon una kara bn bonita pero asi tambien aguanta:K |
Respuesta: NATHALIA ZARAMA - Locutora de la MEGA 92.9 un roce toooooooooooonta pero aguanta!!! |
Respuesta: NATHALIA ZARAMA - Locutora de la MEGA 92.9 Maneja la buena teta :rr: |
Respuesta: NATHALIA ZARAMA - Locutora de la MEGA 92.9 Tiene un buen culo y unas tetas bien grandes,muy querida Nathalia. |
Respuesta: NATHALIA ZARAMA - Locutora de la MEGA 92.9 aguanta la mona |
Respuesta: NATHALIA ZARAMA - Locutora de la MEGA 92.9 Uy me la imaginaba muy gurre pero :k |
La Niña es linda! Pero tiene algo en la cara que no me trama. Como que no me cuadra. |
Respuesta: NATHALIA ZARAMA - Locutora de la MEGA 92.9 Excelente! |
Respuesta: NATHALIA ZARAMA - Locutora de la MEGA 92.9 que mona tan linda.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©