![]() |
Respuesta: .::: CONCURSO:::. Banner Zona Modelos / VOTACION Este me gusto, pero está la duda de que alcance a Clasificar... http://www.denunciando.com/attachmen...ndo-banner.jpg |
Respuesta: .::: CONCURSO:::. Banner Zona Modelos / VOTACION Podemos opinar aquí ???? bueno ya estoy opinando..... :P mi voto y ya lo hice efectivo es por el parcerito de GIL ese banner le quedo una nota..... tooo bn |
Respuesta: .::: CONCURSO:::. Banner Zona Modelos / VOTACION Me fui por el de gil el toque que le dio con los colores al banner y el estilo ala letra y sin tanta modelo :P |
Respuesta: .::: CONCURSO:::. Banner Zona Modelos / VOTACION Gracias Moachos, traté de conservar el estilo de denunciando sin caer en cosas q hayamos visto seguido y con un toque luxury. Huy, hablé como Norberto (jav3) |
Respuesta: .::: CONCURSO:::. Banner Zona Modelos / VOTACION gil +1 |
Respuesta: .::: CONCURSO:::. Banner Zona Modelos / VOTACION Buen concurso y número de participantes. Que gane el mejor banner!! |
Respuesta: .::: CONCURSO:::. Banner Zona Modelos / VOTACION Cita:
|
Respuesta: .::: CONCURSO:::. Banner Zona Modelos / VOTACION Con esos participantes tan buenos ya me dio fue pena con ese "banner" que hice... +1 pal Gil excelente trabajo. |
Respuesta: .::: CONCURSO:::. Banner Zona Modelos / VOTACION Hay varios bannes muy buenos, mi voto va para Frank.. Pero felicitaciones a todos los que propusieron,muy buena creatividad.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:41:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©