![]() |
Respuesta: Lorena Orozco y Andrea Rincon Feas hasta me da miedo mirar esas fotos. please lock this thread |
Respuesta: Lorena Orozco y Andrea Rincon Feas Ahh definitivamente no hay mujer fea sino pobre jajaja |
Respuesta: Lorena Orozco y Andrea Rincon Feas hya que aceptarlo andrea rincon era muy feaaaaaaaaaa antes pero ahora esta muy buena asi este muy trillada |
Respuesta: Lorena Orozco y Andrea Rincon Feas De verdad que si eran muy feas |
Respuesta: Lorena Orozco y Andrea Rincon Feas el cambio mas grande es el de andreita...pero bueno menos mal se lo hicieron asi podemos disfrutar de ese bellezon.... |
Respuesta: Lorena Orozco y Andrea Rincon Feas Pero la lorena siemprwe ha tenido sus patotas pa q.. |
Respuesta: Lorena Orozco y Andrea Rincon Feas Que cambio tan Hp ,,,,,,Andrea vivia en el barrio San Nicolas ( CALI ), cerca al bar Serapio y ahora preguntese donde vive y el estrato que tiene............ eso es lo bueno de la plata y de los cirujanos................... QUE VIVA LA SILICONA HP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
Respuesta: Lorena Orozco y Andrea Rincon Feas lo que hace la plata definitivamente |
Respuesta: Lorena Orozco y Andrea Rincon Feas Cita:
Andrea ahora vive en Mexico,se caso con un empresario mexicano,he oido que posiblemente esta en embarazo,tiene una tienda de vestidos de bano,se ha ajuiciado segun me contaron. |
Respuesta: Lorena Orozco y Andrea Rincon Feas Parce, yo vi a Andrea en el entierro del abuelo y parece que se disminuyo el tamaño de las tetas, esto fue en el mes de Abril de este año................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©