DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Mabel cartagena (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/108968-mabel-cartagena.html)

--EL CAPO-- 23-07-2009 21:36:41

Respuesta: Mabel cartagena
 
esas asi en la cotinianidad estan mejor q soho lleve repu

cesarj 24-07-2009 12:35:58

Respuesta: Mabel cartagena
 
a pesar de ser flaca tiene su culote gracias por las fotos

sanivan 24-07-2009 12:38:07

Respuesta: Mabel cartagena
 
Cita:

Iniciado por THE GRUDGE (Mensaje 3307761)
esas asi en la cotinianidad estan mejor q soho lleve repu


Totalmente de acuerdo....


como se llaman las otras dos de la foto
http://www.denunciando.com/attachmen...rtagena-11.jpg


que vieja tan buena...

ilmonocuco 24-07-2009 13:04:11

Respuesta: Mabel cartagena
 
busquen a la hermana es el doble de buena que esta

sanivan 24-07-2009 14:45:58

Respuesta: Mabel cartagena
 
Cita:

Iniciado por ilmonocuco (Mensaje 3309142)
busquen a la hermana es el doble de buena que esta


pongala o diga el nombre para buscarla

mirontodo 24-07-2009 14:56:10

Respuesta: Mabel cartagena
 
Laura Acuña y una ke estubo en la isla de los famosos

diaz_777 24-07-2009 15:04:17

Respuesta: Mabel cartagena
 
Impresionante post ojala continuen asi excelente

LuNiTa_DiM 24-07-2009 15:37:32

Respuesta: Mabel cartagena
 
parc solo digo que esa vieja no tiene un solo vestido feo:S:S: keropa tan divina!!!!!!!!!!!!!

colombianos 24-07-2009 16:14:45

Respuesta: Mabel cartagena
 
Cita:

Iniciado por sanivan (Mensaje 3309084)
totalmente de acuerdo....


Como se llaman las otras dos de la foto
http://www.denunciando.com/attachmen...rtagena-11.jpg


que vieja tan buena...

la de la izquierda es maleja la de play zone del canal caracol y la otra es laura acuÑa

colombianos 24-07-2009 16:27:07

Respuesta: Mabel cartagena
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por sanivan (Mensaje 3309325)
pongala o diga el nombre para buscarla

pues la hermana se llama viviana cartagena.....y es esta...............a mi no me parece el doble de buena ......pero aguanta


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:27:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06728 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO