![]() |
Respuesta: Peticion: Andrea Guerrero (RCN) Gracias a qiuel que hizo posible esta maravilla de topic... Siempre lo llevare en mis recuerdos y todos los dias orare por el y sus buenas uintenciones no queda mnas que mandarle el grupo de facebook a daniel samper para que se nos haga el milagrito... Hayyypaaaaaaaaaaaa andreita en soho me da el infarto |
Respuesta: Peticion: Andrea Guerrero (RCN) Es muy bonita y se ve que es muy natural o eso creo vaya a saber |
Respuesta: Peticion: Andrea Guerrero (RCN) buenisimo el topic, esta mujer es una diosa...ojalá pongan mas fotos...lleve su repu viejo |
Respuesta: Peticion: Andrea Guerrero (RCN) 1 Archivos Adjunto(s) |
Respuesta: Peticion: Andrea Guerrero (RCN) mamsita hermosa |
Respuesta: Peticion: Andrea Guerrero (RCN) Linda la vieja |
Respuesta: Peticion: Andrea Guerrero (RCN) ufff gracias |
Respuesta: Peticion: Andrea Guerrero (RCN) alguien no tendra mas? |
Respuesta: Peticion: Andrea Guerrero (RCN) Huuuuy, yo con esta care ratica me caso pero de una, y últimamente la veo como más tetoncita, y pues la verdad no la conozco pero se ve que es bien... Que peye que por ahí se le estén cagando la reputación, la verdad por mi lado hasta que no sea yo el que me le monte, no hablo mal de nadie... Sueter !!! |
Respuesta: Peticion: Andrea Guerrero (RCN) me parece que es una rolita muy normalita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©