Fotos y ModelosLas mejores fotos de las modelos, actrices, cantantes y famosos de todo el mundo.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Roxana Ventura Modelo Veneca, para el que la guste.
Participa en el tema Roxana Ventura Modelo Veneca, para el que la guste. en el foro Fotos y Modelos. Os quiero presentar a esta bella modelo venezolana y que sinceramente, viendo algunas de sus publicaciones, es de las que ....
Roxana Ventura Modelo Veneca, para el que la guste.
Calificación: 5,00 de
5,00
Os quiero presentar a esta bella modelo venezolana y que sinceramente, viendo algunas de sus publicaciones, es de las que muy pocas usan el maquillaje en su set de fotos y presentaciones, segun ella no la gusta, un cuerpo exhuberante y bello, una linda carita y lo cierto que despierta pasiones, no es que sea muy conocida en el mundo de la farandula de modelos, pero a mi me ha ganado, por su belleza, por su simpatia y que demonios, porque me gusta, es una autentica preciosidad, tal vez no sea el tipico bellezon a lo que estamos acostumbrado, pero a mi me encanta, a si que os presento a la linda.