![]() |
Respuesta: Juliana Montoya. - Colombiana Cita:
Este comentario es pa que se reviva este topic con esta mamasota que es Juliana...pura carne deliciosa pa los que nos gusta la buena carne... Por es razon viejo German si todavia anda por ahi... monte las fotos en otro servidor y volvemos a resucitar esta vaina.... Viendo esta hembra me dan ganas de todo parcero:jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: Juliana Montoya. - Colombiana tremendo qlo |
Respuesta: Juliana Montoya. - Colombiana Cita:
|
Respuesta: Juliana Montoya. - Colombiana asi es que me gustan las viejas.........mamasota rica |
Respuesta: Juliana Montoya. - Colombiana No tengo objeccion alguna!!!! EN LA WENA PAPA que rico aporte esa hembra esta pa andar a piea dnd sea Cita: Iniciado por german_oc http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif tengo unas fotos de ella tambien.... pero son de linda pop...... si me dicen las subo....aunque he leido q no se pueden subir..... igual mi amigo aqui subio..... si no tienen problema, me avisan que las q tengo no estan en esta tanda y estan bien buenas.............. |
Respuesta: Juliana Montoya. - Colombiana mille grazie! que cuerpo! |
Respuesta: Juliana Montoya. - Colombiana es lo mas hermosa mujer que he visto por estos lares mamasita |
Respuesta: Juliana Montoya. - Colombiana un camion gracias saludos |
Respuesta: Juliana Montoya. - Colombiana Rica la minit |
Respuesta: Juliana Montoya. - Colombiana Que rico manjar |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:51:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©