![]() |
Respuesta: GISEL AVENDAÑO CHICA FACEBOOK COLOMBIA 2009::::::::::::::FINALISTA:::::heeeepa Maldita sea, despues dicen porq somos infieles, lo siento por mi novia, pero tendre q dejarla, esta preciosura me dejo boquiabierto, me volvi a enamorar, lo siento por mi novia, pero q no me diga a quien elijo XD |
Respuesta: GISEL AVENDAÑO CHICA FACEBOOK COLOMBIA 2009::::::::::::::FINALISTA:::::heeeepa Gracias.. esta mujer me mata |
Respuesta: GISEL AVENDAÑO CHICA FACEBOOK COLOMBIA 2009::::::::::::::FINALISTA:::::heeeepa que divina es gisel y orgullo santandereano |
Respuesta: GISEL AVENDAÑO CHICA FACEBOOK COLOMBIA 2009::::::::::::::FINALISTA:::::heeeepa Esta Muy Buena |
Respuesta: GISEL AVENDAÑO CHICA FACEBOOK COLOMBIA 2009::::::::::::::FINALISTA:::::heeeepa uta man.. que aportazo... |
Respuesta: GISEL AVENDAÑO CHICA FACEBOOK COLOMBIA 2009::::::::::::::FINALISTA:::::heeeepa hembrota giella, tiene su megapost |
Respuesta: GISEL AVENDAÑO CHICA FACEBOOK COLOMBIA 2009::::::::::::::FINALISTA:::::heeeepa de lujo la nena!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:36:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©