DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Cual ha sido la mejor Chica Car Audio? (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/103059-cual-ha-sido-la-mejor-chica-car-audio.html)

EL_FRESA 20-07-2009 11:44:27

Respuesta: Cual ha sido la mejor Chica Car Audio?
 
yo me quedo con vanessa

drackonezz 24-07-2009 10:12:25

Respuesta: Cual ha sido la mejor Chica Car Audio?
 
Yo "humildemente" me llevo a vivir a ALEXANDRA LASCAR... me caso yu de puro orgullo dejo que me mantenga.....

Se ve en su sangre....

beau_boy04 27-07-2009 11:15:31

Respuesta: Cual ha sido la mejor Chica Car Audio?
 
yo la verdad entiendo porque Lorena Orozco, Andrea Rincon y Esperanza Gomez son las mas votadas seguida muy lejamente de Angelica Camacho y Dayana Grisales. Pero lo que no entiendo es como Marion Zapata ha recibido tan pocos votos. Por que sera que ella no es tan popular como las otras. Porque la pura verdad es que Marion se ve como 10 veces mas sensual, bella y sexi que Angelica Camacho. Marion tiene unos de los rostros mas frescos, divinos y hermosos de todas y en cuerpo se le queda atras a nadie.

eltoro 27-07-2009 12:06:14

Respuesta: Cual ha sido la mejor Chica Car Audio?
 
Cita:

Iniciado por beau_boy04 (Mensaje 3314787)
yo la verdad entiendo porque Lorena Orozco, Andrea Rincon y Esperanza Gomez son las mas votadas seguida muy lejamente de Angelica Camacho y Dayana Grisales. Pero lo que no entiendo es como Marion Zapata ha recibido tan pocos votos. Por que sera que ella no es tan popular como las otras. Porque la pura verdad es que Marion se ve como 10 veces mas sensual, bella y sexi que Angelica Camacho. Marion tiene unos de los rostros mas frescos, divinos y hermosos de todas y en cuerpo se le queda atras a nadie.


Buen comentario,lastima que Marion estuvo muy poco tiempo con Las Chicas Car Audio.Gustaba Mucho al publico.

El Pirulito 29-07-2009 15:13:09

Respuesta: Cual ha sido la mejor Chica Car Audio?
 
Cita:

Iniciado por eltoro (Mensaje 3314931)
Buen comentario,lastima que Marion estuvo muy poco tiempo con Las Chicas Car Audio.Gustaba Mucho al publico.




verdad, marion solamente estuvo un par de meses, de que yo recuerdo estuvo hasta enero del 2008 que fue en cartagena, ella es divina

giovanni0914 04-08-2009 12:30:58

Respuesta: Cual ha sido la mejor Chica Car Audio?
 
mil bracias x las CH C A

eltoro 08-09-2009 15:34:17

Respuesta: Cual ha sido la mejor Chica Car Audio?
 
ESte era muho combo de chicas car audio,Lorena Orozco apenas empezando,Luisa Bedoya en su mejor momento,Carolina cCll mucha india,Eliana Pinillos apenas se daba a conocer,Esperanza Gomez la que mandaba la parada,Katherine Arango tremenda flacota y Vanessa Jaramillo super buena


caifancito 23-09-2009 10:00:52

Respuesta: Cual ha sido la mejor Chica Car Audio?
 
la mejor es vanessa jaramillo las demas estan mas buenas pero tienen cara de putas, la segunda es eliana pinillos

caifancito 23-09-2009 10:02:59

Respuesta: Cual ha sido la mejor Chica Car Audio?
 
vanessa jaramillo, el mejor culo de todas y ademas tiene cara de niña, no puta como las demas.
todas muy lindas pero me quedo con vannesssa, y en segundo lugar eliana pinillos.
todas las car audio estan buenas eso si.

americano4978 15-10-2009 23:41:56

Respuesta: Cual ha sido la mejor Chica Car Audio?
 
#34 ya casi....................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02166 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO