DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Fotos y Modelos (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/)
-   -   Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguiaron? (https://www.denunciando.com/fotos-y-modelos-73/100815-y-empiesan-aparecer-las-fotos-de-las-gemelas-davalos-desnudas-sera-que-ya-se-prepaguiaron.html)

CodigoX* 28-06-2009 20:42:07

Respuesta: Y Empiean a aparecer las fotos de las gemelas Davalos desnudas, será que ya se prepaguia
 
Cita:

Iniciado por mago1981 (Mensaje 3251351)
Hermano, solo le digo 2 cosas:

1. Las de las fotos no son ellas.

2. Si prepaguean, tendrias que ganarte el baloto, ser traqueto o tener sueldo de senador para invitarlas y que te paren bolas.

"Hermano", sólo le digo una cosa:

Todos tenemos derecho a un pelito elegante de vez en cuando...

toei 28-06-2009 21:05:14

Respuesta: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguia
 
ahh pa eso me voy a un burdel aca donde hay gringas estan a la altura de estas dos gemelas del mal.............

Lord Mago 28-06-2009 21:13:35

Respuesta: Y Empiean a aparecer las fotos de las gemelas Davalos desnudas, será que ya se prepaguia
 
Cita:

Iniciado por CodigoX* (Mensaje 3251382)
"Hermano", sólo le digo una cosa:

Todos tenemos derecho a un pelito elegante de vez en cuando...



Viejo, mi comentario no tiene el proposito de decir que nadie pueda tener una vieja tan chimba como la davalos.

El que tenga la plata y la oportunidad, que lo haga.

Hannibal Lecter 28-06-2009 22:22:25

Respuesta: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguia
 
eah.... lo malo de la plata es no tener de sobra..

El Pirulito 29-06-2009 10:23:04

Respuesta: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguia
 
pues, si esa foto es o no es una de ellas, hay que ser realista, viejas asi, se van con esos duros, les pagan y punto, ninguna vieja que muestra las nalgas y son tan rumberas no son ninas de bien, son alborotadas, y todo, y no me sorprenden que se lo dan a todos, punto.:L

Lord Mago 29-06-2009 12:33:26

Respuesta: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguia
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 3251511)
eah.... lo malo de la plata es no tener de sobra..

Ameeeeeeeeeeeeeen.

SANGALVA 14-07-2009 16:46:56

Respuesta: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguia
 
No hermanito ud no esta en nada!
Hay q ser ciego para derse cuenta q no es ninguna de las davalos!
Deje de armar bochinche!!!!

normanandres 14-07-2009 17:01:22

Respuesta: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguia
 
panas pues lamente desilucionarlos pero esa vieja no es ninguna gemela yo ya la havia visto huffffffffffffffff hace años y no es ninguna de las dos osea queeee buuuuuuuuuuuuuuuuuqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

!IRONMAN! 08-09-2009 12:01:32

Respuesta: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguia
 
no, definitivamente no !!!!!!

SaR!sS 26-09-2009 16:29:13

Respuesta: Y Empiesan a aparecer las fotos de las gemelas Davalos Desnudas, Sera que ya se prepaguia
 
Ps yo opino q esa no es ninguna de las 2, pero no estoy diciendo que las Davalos son unas santas, tampoco!!
O ustedes que piensan?¿?¿?¿?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02295 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO