![]() |
un buen tema de scranz ViperXXL - Hardtechno Anthem (Boris S. Remix) http://www.youtube.com/watch?v=VkZd2ka1Wgg (wikipedia ) El Schranz es un estilo de música electrónica derivado del HardTechno. Este estilo es relativamente rápido y sucio, con una velocidad que oscila entre los 150 y 170 bpm. Tiene un sonido potente, casi al llegar al punto de la saturación; esto se logra mediante sintetizadores y percusiones distorsionadas además del uso de compresores de sonido. Este estilo de música tiene debilidad por los bombos y se sirve de todo tipo de sonidos para recrear una ambientación de suciedad claramente influenciado por el sonido industrial. |
buena info... gracias http://tbn1.google.com/images?q=tbn:...mrburns9db.jpg buen tema |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©