![]() |
...:::un Favor:::... Alguien depronto sabe como se llama la cancion de Morillo q el sabado la puso 3 veces y q en la promo de la X tambien sonaba?????? Mil Gracias.... |
bREAK dOwm The Doors - ERic MorRiLlo |
gracias parcero!!!! |
Steven, no podes montar el Set q tocaste el 20 de Oct. en la X???? suuuper sollado... |
mmmmmmm como se llama esa k sonaba de 1 en la presentacion de l x de eric morilo jajaaj la de los piticos k es super vieja? |
Sera Gets Noch? |
SIP CLARO ESTA SEMANA LES MONTO MI ULTIMO LIVE SET @ LA X 103.9 ¡:SmokeScreen_emotico |
[quote=steven kass]SIP CLARO ESTA SEMANA LES MONTO MI ULTIMO LIVE SET @ LA X 103.9 Todo bien!!!! Lo estaré esperando. |
Si, es Gets Noch. |
steven tambien estare esperando el ultimo toque en la x. todo bien |
Un Favor... :) Hey Quiero Electronica Bien Buena Montenla A Ver Si Me La Bailo... jajajaja :P |
Bajense Techno Rock De Heiko And Maiko Es Una Chimba |
ps nose este tema es chimbita uerodancer - dj mangoo |
perdon eurodancer - dj mango hey alguien por casualidad se save el nombre de un chino que toco unos tambores todo chimba en barlovento y en palmahia |
yo creo q ese " chino " es matew's ese man es percucionista y toca exelente me parece !!! pero nada q logro conseguir algunos set's de ese man |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:59:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©