DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Un Bar Electroniko En Buenos Aires(Por Fa Opinen) (https://www.denunciando.com/electronica-31/8576-un-bar-electroniko-en-buenos-aires-por-fa-opinen.html)

ANDREZYTO-KB 06-09-2007 00:13:04

dejaME TU CORREO O TU CEL,, SOY DE BUENOS AIRES Y ME GUSTARIA CONOCERTE

AalExXItOo 07-09-2007 23:06:51

eso No Va Dar Resultado X Ke Hacen Un Party En La Calle Y Toa La Gente Pega Es Para El Party...........

bayer es bueno 26-09-2007 23:35:05

no parce no vaya hacer eso por aya se arruina hagalo en envigado ,laureles o por la 10 o no haga nada

CaTaLiNa XxX 27-09-2007 13:44:31

jajajaja q caja verdad eso es solo la zona rosa para las neas....... y hace poco hicieron dique un party y cerraron una calle.

ps la verdad creo q eso no funcionara aunque ya alas neas les gusta la electronica y el techno y nisiquieran saben que diferencia el uno del otro que peyeeeeeee .....

┼K'rLoS AnDrEx┼ 27-09-2007 13:47:58

Cita:

Iniciado por •[•ËLVϧ•]•™•¬¬
sinceramente no, no y no rotundo; me opongo contundentemente a que dicho proyecto no funcione, ni se vuelva a hablar de el...

yo vivio en boston(por ahi cerca a eso)... Y me pareceria de lo peor porke.
1. Se llena de niños de rangos entre 12 y 16 años.
2. Esa es la edad en que empiezan a tirar ppp.
3. Que wuasa ver niños a esa edad en esas. :L
4. Se harian fiestas gratis cada 10 dias por motivo Y o X.
5. Cuando vayan 4 horitas de la musica, ya empiezan a pedir otros generos porque ya estan mamados y borrachos, empiezan a pedir canciones como: que bonita es la vida y esas canciones todas raras :S:S
6. Se destinara de por vida util, a que la frecuenten tipos no con estilo de musica definida y tipos que no saben, por lo que empezarian a pedirle "temitas" al dj.
7. Y.......................... Lo visitaria por lo tanto mucha nea, que dice: "que chimba la X, que chimba la cultura electronik(asi con k), La electronica es lo mejor, Electronica 100%, La musica electronica llena tu vida... bla bla bla."

Gracias.

TOTALEMENTE DEACUERDO...

tal cual...

andres8089 08-11-2007 19:04:40

me parece bueno pero porfavor no niños de 14 años y no puppy pobres en ese lugar.

Username 08-11-2007 19:34:06

q hp revivida de topic... :L:L

yo cuando salio este topic, tenia el nick de •[•ËLVϧ•]•™•¬¬ XD...

juaaa :)

XO

EL PIPPO 11-11-2007 14:42:16

por aka en campo hay dos y son buenos....
si hacen uno en buenos aires yo voy.... ojala lo hagan..

WanDres 12-11-2007 13:25:40

pues yo siendo usted lo montaria eso si este dispuesto a lidiar con puros culicagados y balijas que dicen que les gusta la electronica (pero es pura mierda solo lo hacen por moda... una convinacion toda rara de emoneaelectrobalija que no hacen otra cosa que titar ppp) ...... lo unico positivo es que te vas a lucrar de cuenta de ellos eso si pida cover ... por que son grupos como de 40 y compran una media pa todos de resto popper.... otra seria que lo vendas aya

vagon 12-11-2007 13:50:43

Cita:

Iniciado por WanDres
pues yo siendo usted lo montaria eso si este dispuesto a lidiar con puros culicagados y balijas que dicen que les gusta la electronica (pero es pura mierda solo lo hacen por moda... una convinacion toda rara de emoneaelectrobalija que no hacen otra cosa que titar ppp) ...... lo unico positivo es que te vas a lucrar de cuenta de ellos eso si pida cover ... por que son grupos como de 40 y compran una media pa todos de resto popper.... otra seria que lo vendas aya

verdad :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:08:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02527 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO