DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Denuncio a la X por dañar la programación... (https://www.denunciando.com/electronica-31/8172-denuncio-la-x-por-danar-la-programacion.html)

tatiana lopera 03-10-2006 15:13:52

lo de la x si es verdad la estan dañando... pero niños tambien es verdad de la musiquita del computador pero esque tambien hay que ser realistas uno hay veces se cansa de escuchar como eso y le gustan cositas diferente y esoooo.........bueno se me olvido lo que hiba a poner ojala me entiendan

felop 04-10-2006 20:56:40

mi aporte es..q mierda de emisora!!1 soy de bogota llegue aca hace un par de meses ...y lo q ellos estan poniendo en las supuestas 20 canciones mas importantes me las rumbie a final del 2004 y mediados 2005 .mala cosa....hagan cultura no sean esquivos con la muisica.....

para los q gustan del minimal(closer to pluton original mix)
para los q gustan de electro (i23 original mix)

MrXceLL 05-10-2006 23:04:31

Cita:

Iniciado por CodigoX
La única emisora que medio ponía algo de música electrónica buena en Medellín era la X, pero se la están tirando entre su director y el recién llegado "Clásico" Herrera que, juntando su obsesión por todo lo viejo y la ignorancia sobre música electrónica, lo único que sabe hacer en la X es poner música vieja y aburrida, dizque con la etiqueta "Retro X". Lástima. Eso sin hablar de Ovidio Morales y su morbo-programa de las noches...

Ahhhhhhhhh x fin alguien q se pronuncia propiamente de una emisora q se mofa de ser la verdadera "ELECTRONICA" por dios bendito hicieron con esa emisora lo q les dio la puta gana en pocas palabras la volvieron puta mierda :Scream_Emoticon:!!!!!

Como putas no van a ser la #1 si no tienen competencia parzz estan poniendo musica q yo me rumbiaba hace x ahi 10 años q hp cosa mas vieja claro como no hay quien los empuje ni les ponga la mano con competencia se relajaron y dejaron caer de culos la casi emisora si asi esq se le puede llamar parece mas RADIO RELOJ O LA VOZ DE COLOMBIA.

Y q tristeza q a esos pelles de directores (si pelles x q q hps tan picaos pa saber q los he pillado levantandose los sobraos de viejas de los partys) solo les importe la HP plata de la publicidad aunque yo se q ese efectivito es lo q paga las cuentas pero x favor ponganle amor a la emisora pongan musiquita buena nuevecita y no me digan q no hay x q el hp genero q mas tiene subgeneros es la ELECTRONICA hay de todo pa todos los gustos pero ustedes sabes q la puta pereza no los deja solo programacion sistematizada y ya pare de contar !!!

Bueno no siendo mas y dejando mis mas profundos sentimientos rezagados salir de lo mas profundo de mi ser, solo les dejo un consejo para aquellos q se dejaron agarrar de la mejor droga del mundo "LA ELECTRONICA"

COMPREN UNA PUTA BANDA ANCHA Y EL MARICA DISCO DURO MAS GRANDE Q PUEDAN COMPRAR Y EMPUTEN A BAJAR MUSIUITA Q LO Q VAN A ENCONTRAR ES TONELADAS DE LO Q QUIERAN X Q ACA NO HAY CON Q NI CON QUIEN MONO.....

HE DICHO !!!!!:cool:

ATT: MrXceLL contaminado con el virus de los bpms por mas de 10 años !!! :mwahaha:

EstebanGO 07-10-2006 12:47:05

Cita:

Iniciado por ChechoSoto S.A.
Escuchen Life - Radio

DESDE HACE RATO ESTOY INTENTANDO PERO NO DA !!!!:sweatdrop:

EstebanGO 07-10-2006 12:48:00

Cita:

Iniciado por Douglas
siendo sinceros, cuantos de aqui escuchan la X ?

la mejor emisora es TU computadora.

TOTALMENTE DEACUERDO CON VOS !!!!!!

GuaZon 07-10-2006 12:56:02

Yo trabajaba en esa empresa :s

eLiaNa° 07-10-2006 16:10:23

total/ de acuerdo con el topic como se les ocurre............................

SeRgIO_SoTo 07-10-2006 20:07:59

Bueno

Si Esta Zona Del Foro Se Ha Caracterizado Es Por No Haber Problemas

Veo A Muchos Muy Subiditos De Tema En El Topic Asi Que Mejor Decido Cerrarlo.....


La Mejor Emisora Es Su Pc...
Escuchas Lo Ke Tu Kieres.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:46:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03782 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO