![]() |
Life-radio Comenzando Pruebas DESPUES DE AURDO TRABAJO INVESTIGATIVO PARA EMPEZAR A FUNDAR LO QUE ES LIFE-RADIO LA EMISORA DE http://www.life-tronic.com HOY POR FIN PODEMOS ESTAR AL AIRE AUQUE DE MOMENTO SOLO SEA PARA PRUEBAS DEL SERVIDOR Y TRASMICION PARA LIFE-TRONIC ES UN PASO MUY IMPORTANTE EN SU CAMINO DE APOYO A LA CULTURA Y A LA VIDA ELECTRONICA NO SOLO EN NUESTRA CIUDAD SINO EN TODO NUESTRO PAIS. POR ESTOS DIAS ESTAREMOS CON UNA PROGRAMACION CONTINUA LAS 24 HORAS CON DIFERENTE PROGRAMACION, DIFERENTE MUSICA, DIFERENTES GENEROS ESPERAMOS LA DISFRUTEN AL MAXIMO WWW.LIFE-TRONIC.COM FEEL THE e MUSIC ________________________ Para escucharla : WINAMP Abrelo Presiona Control + L y Pega lifetronic.servemp3.com:8001 Da enter y listo REPRODUTOR DE WINDOWS MEDIA Abrelo Presiona Control + u y Pega http://lifetronic.servemp3.com:8001 Da enter y listo Enjoy It !!! |
CHECHO VAMOS ES CON TODA PARCERO,ME HA PARECIDO DEMACIADO PARCHADA , Y ESO QUE APENAS ESTAMOS EN PRUEBAS, Y AHORA ROOM HABBO, ROOM SOULSEEK, VIDEOS ESCLUSIVOS Y EMISORA, :Disco_Fever_Dance_I:cool: :Disco_Fever_Dance_I... FELICITACIONES PARCE Y COMO SE LO HE DICHO MUCHAS MIL VECES 100 % MORAL PARA ESTE PROYECTO..UD SABE QUE CUENTA CON EL APOYO DE TODOS..... |
Chimba de musica!!! Y con toda q pa'lante es pa alla.... |
CORAZONCITO SUPER BUENO QUE ESTES TAN ANIMADO CON LA PAGINA Y ADEMAS S SUPER BUENA Y YA CON rADIO QUE RICO.... A MUCHOS BESITOS |
1 Archivos Adjunto(s) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: ... |
LIFE-RADIO ON AIR NOW .... 24 HOURS... FEELING THE e MUSIC |
Hey felicitaciones solo empuje y pa´lante, estos proyectos de verdad valen la pena, de nuevo felicitaciones!!! |
Huy Mis Respetos A Lo Bien Ke Si Brother, Felicitaciones |
Ke Rekimba De Musik ,, Esta Mejor Ke La De La X Sin Lugar A Dudas |
ta mera chimba ,.... ojala les siga llendo bn parceros ...:) |
(((LIFE - RADIO))) por las mañanas pueden escuchar el HOUSE MORNING un programa con lo mas selecto del house para empezar de la mejor manera el dia http://img174.imageshack.us/img174/7...gyradioep5.jpg Para escucharla : REPRODUTOR DE WINDOWS MEDIA Abrelo Presiona Control + u y Pega http://lifetronic.servemp3.com:8001 Da enter y listo Enjoy It !!! |
ESPERA PROXIMAMENTE, (( LIFE- RADIO )) CON SU NUEVA PROGRAMACION... ESTO ES SOLO UN ADELANTO PROXIMAMENTE MAS INFO... Electro Moon Metidos ya en un ambiente de rumba que mejor que un buen Electro y sus derivados, la música se toma tus sentidos y te da un estado de animo totalmente aparte de lo cotidiano, el Electro, como genero amante de la rumba te da todo esto y mas. Horario: 06:00pm a 03:00am Dawn Techno Elogiamos al género mas prendido y pesado de la electrónica, el que mas nos pone a “brincar”, en este espacio, a estar horas, nada mejor que un buen Techno, subido, con un buen bmp, sonidos de vanguardia. 03:00am, llegaste de la rumba, estas iniciado, pues conéctate a Life-Radio y disfruta del mejor y más selecto Techno. Horario: 03:00am a 06:00am Mid-Day Minimal Medio día, almuerzo, reuniones entre amigos para hablar, ambiente agradable, todo esto acompaña del mejor, exclusivo y más selecto Minimal da a esto el mejor ambiente, música suave, a bajo volumen, un bmp calmado, con sonidos extravagantes, raros, de vanguardia. Horario: 11:00am a 03:00pm :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: .... |
|
Men...q simba d Radio...felicitaciones..Ojala t valla bn..q es lo mas seguro..en la buena |
muchas gracias a todo los integranjtes del foro porr todo el apoyo esperamos tenerlos tambien en life-tronic.com |
Bien Parce !!!!!! |
|
si apoyemos la mejor musica del mundo la elctronica la mejor la unica en que podes bailar libremente sin tener a un man bn morbo loko encima disque rayandolo que pereza jajajjajajajaja hey apoyen a checho papacito hermoso me caes super bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:20:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©