![]() |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd parceros q canciones me pueden pasar asi q tenga melodias chimbas y (o) tipo asi como para farriar. asi como tipo: i love my sex, california dreaming, lethal idustry, pues me entienden, temas q prendan la farra |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd Necesito ayuda con un tema que estoy buscando. Lo e escuchado varia veces pero no me se el nombre... lo escuche en el gimnasio varias veces y de lo que yo me acuerdo es de un man hablando barbaridades y de pronto dice algo asi.. "lo que quiero es que las mujeres me mamaen la---" y empieza el beat vacano. Es un man con voz cai diabolica y no hace si no hablar chachara durante todo el tema pero es re-vacano el beat. Alguien me copia? |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd pillela parcero |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd buenas nesecito un favor alguien que me pase temas de tektonica que necesito gracias |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd Cita:
In and out of Love - Armin van Buuren and Sharon Den Adel - Parse Ojala Ojala Me consiGa Este Temita. En Calidad De Sonido Buena [Ps Si Puedes Si No No imporTa] Pero Que Sea El Tema Original No Mix Ni Nah Men Si Si Podes Se Le Agradece Demaciado parse y Too Bien o Si Podes Conseguir La DiscoGrafia Completa De "Armin Van Buuren" Mucho Mejor... [Parse Graciias Por La Ayuda Que Me Pueda Dar] :) |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd Cita:
Armin van Buuren feat. Sharon den Adel - In and Out of Love (Extended Mix) [6:04] http://rapidshare.com/files/26537928...ended_Mix_.zip |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd aguien me puede colaborar con el cd especial y diferente cd2 de fabian corrales.... me harían favorzaso..... |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd Oye hermano me podrias conseguir el cd de la orquesta kaviar te lo agradeceria. |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd Bunas Tardes Yo manejo una emisora institucional llamada ecocandela (www.emisora-ecocandela.************* ) y en esta emisora necesitamos musica eletronica la cual no poseemos me gustaria que me ayudaran con eletrenicas preferiblemente de la emisora energia ya que en esta hay canciones muy bacanas que le gustan a los estudiantes. Gracias César |
Respuesta: Pidan aqui su track o Cd Hola buenos dias, serian tan amables de colaborarme con la cancion pionera de la musica electronica . Insonmia - i cant get no sleep la original y algunas mescladas si las hay . Muchas gracias de antemano !!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:24:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©