![]() |
Cita:
parce excelente aporte q fantabuloso un rave. y ya q recordamos viejos tiempos y cuando los synth estaban creciendo en auge un clasiquillo cuando el techno house daba los primeros pinitos. no limit para los de mi epoca http://www.youtube.com/watch?v=gzyFmilkd80. anita doth mi primer amor platonico |
Cita:
|
Cita:
pero como dije eso a mi me sollan mucho cada persona tendra su gusto y muchos diran q son algo clasicos para muchos gustos. y el mejor de hardcore outblast |
Cita:
seria excelente ir a un sensation black no??? pero de trance normalito para mi los mejores above and beyond y blank and jones |
q opinan de aly and fila tocan bueno o no?? |
alguien amante del FUNKY HOUSE ??? excelente derivacion del house...sus vocales agudas y sus dulces sonidos lo ratifican |
Cita:
|
q deejays me recomiendan de psychedelic o psytrance?? les agradeceria ps ya q no hay mucha gente q conoca de este tipo de music tonces es como dificil conseguir music diferente a la q se ve normalmente como de los djs de skazi - gms - Slinky Wizard - Skimo - Alien Project les agradeceria mucho |
Cita:
|
Cita:
me parece sabroso un español creo add noise, rauxa toxic, Hashattack y quien más |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:49:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©