DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   el mejor dj es (https://www.denunciando.com/electronica-31/6744-el-mejor-dj-es.html)

Carol* 28-08-2006 20:54:37

aaaa y buuren

MrXceLL 06-10-2006 22:05:47

Hmmmmmmmmmmm !!!!
 
Me atrevo a decir q no hay forma posible de escoger un Dj#1 mundialmente debido a la gran extencion y variedad de musiquita ejecutada x tan grandes maestros,
tal vez si nos tomaramos la tarea de hacerlo x generos tandriamos un peralelo de estos pero sinceramenre decir q hay un #1 globalmente no me parece justo ya q siempre son los mas comerciales y conocidos dejando asi rezagados a aquellos del bajo mundo, los no comerciales los mas conocidos como UNDERGROUND ya q su reconocimiento es casi q nulo de ahi q los mas comerciales son los unicos q alcanzan a ser reconocidos y los de la emisorita q ya sabemos... Cual Ex Q eX ???:L

todos independientemente tenemos nuestros gustos de ahi q saquemos nuestras propias conclusiones personales las cuales me parecen q tiene mucha validez....

En fin solo un pequeño aporte personal para aquellos q estan infectados con este virus tan chimba de la ELECTRONIK !!!!

Ahhh y larga vida la TEKNO hijueputa !!!!! :)

EstebanGO 07-10-2006 12:41:40

Ps Pa Mi Estan David Guetta, Bob Sinclair, Tiesto, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren & Paul Oakenfold !!!!

GuaZon 07-10-2006 12:57:15

mensaje editado por incoherente....

|||JorgE||| 08-10-2006 17:28:26

Me Quedo Con ---Erick Morillo----

golinx 08-10-2006 18:27:23

El mejor Dj de todos los tiempos Es TIËSTO, paul van dyk es muy repetitivo y en todos los sets toca canciones como The Other Side y otras, Pero el mejor dj que hay en el momento definitivamente es Sander van Doorn a.k.a Sam Sharp y en House el mejor es Steve Angello

ChanWi 08-10-2006 20:13:02

DJ Tiësto me parece que es uno de los mejores djs

y safri duo tambien

SeRgIO_SoTo 08-10-2006 20:54:31

Es Una Muy Dificil Decision

Pero Para Mi El Mejor De Todos Los Tiempo Es TiËsto

*:.MiSs_TeK.:* 08-10-2006 23:53:23

Cita:

Iniciado por MrXceLL
Me atrevo a decir q no hay forma posible de escoger un Dj#1 mundialmente debido a la gran extencion y variedad de musiquita ejecutada x tan grandes maestros,
tal vez si nos tomaramos la tarea de hacerlo x generos tandriamos un peralelo de estos pero sinceramenre decir q hay un #1 globalmente no me parece justo ya q siempre son los mas comerciales y conocidos dejando asi rezagados a aquellos del bajo mundo, los no comerciales los mas conocidos como UNDERGROUND ya q su reconocimiento es casi q nulo de ahi q los mas comerciales son los unicos q alcanzan a ser reconocidos y los de la emisorita q ya sabemos... Cual Ex Q eX ???:L

todos independientemente tenemos nuestros gustos de ahi q saquemos nuestras propias conclusiones personales las cuales me parecen q tiene mucha validez....

En fin solo un pequeño aporte personal para aquellos q estan infectados con este virus tan chimba de la ELECTRONIK !!!!

Ahhh y larga vida la TEKNO hijueputa !!!!! :)

HUY NUNK HABIA ESTADO TAAAAAAN DE ACUERDO CON ALGUIEN RESPECTO AL TEMA:)
DJ'S BUENOS ES LO QUE HAY NO SOLO DJ'S, TAMBIEN PRODUCTORES Y NO SON TAN COMERCIALES COMO OTROS...
ES QUE EL HECHO DE QUE EN DJMAG NO LOS SAQUEN SIQUIERA EN LAS LISTAS NO QUIERE DECIR QUE EL DJ NO SEA BUENO (MIENTRAS MAS UNDERGROUND MEJOR):SmokeScreen_emotico :rolleyes:


AH! OTRA COSITA LO QUE NO ME PARECE DE PVD ES QUE EL NO HACE NADA, PUES TIENE UN PROGRAMA QUE LE CUADRA EL PITCH CON SOLO DAR UN CLICK, LOS TIEMPOS, TODO! ENTONCES QUE ES LO QUE EL ESTÀ TOCANDO???? LA VERDAD NO LE VEO SENTIDO A UN DJ QUE SOLO TOQUE CON UN PC QUE LE HACE TODO, ENTONCES,... QUIEN ES EL BUENO??? EL DJ?? O EL PROGRAMITA AKEL????

*:.MiSs_TeK.:* 09-10-2006 00:02:55

CARL COX ESE NEGRO ES UN TESO LO ADMIRO DEMACIADO Y NO STA CAMBIANDO A TODA HORA DE GENERO
UMEK AMO SU TECHNO... LAMENTABEMENTE YA NO ESTA TOCANDO TECHNO PERO AÙN ASÌ AH PRODUCIDO COSAS MUY BUENAS
HELL UN ELECTRO OSCURISIMO DEMACIADO BUENO ESE MAN ES UNA COSA DE LOCOS EN SUS TOQUES Y EN SUS PRODUCCIONES (DEMACIADO EMPELCULADOR)
MISSTRESS BARBARA YO AMO LA MUSICA DE ESTA VIEJA UN TECHNO DEMACIADO DEMACIADO BUENO, AUNQUE ESA ES OTRA QUE ESTA TODA MINIMALUDA PERO NO A DEJADO LA ESCENCIA (POR AQUI LA ESPERAMOS EL 26)
DJ LUNA SIMPEMENTE.. AMO SU MUSICA
VITALIC DEMACIADO RAYADOR, ADMIRO ESA CREATIVIDAD SUS LIVE ACTS SON UNA COSA DE LOCOS
SVEN VATH PURO TALENTO HECHO HOMBRE (BUENO MEDIO HOMBRE JEJE)

BUENO PUES YO ME QUEDARIA HACIENDO LA LISTA DE DJ'S QUE SON SUPER SUPER SUPER BUENOS.. ES QUE POR LO MENOS PARA MI ES IMPOSIBLE DECIR UN SOLO NOMBRE A LA HORA QUE ME PREGUNTEN QUE PARA MI QUIEN ES EL NUMERO UNO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:21:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO