![]() |
donde hay una oportunidad hay un oportunista :rolleyes: |
Cita:
|
SE DEJO VENIR :rolleyes: PARA LOS QUE NO HAN CONSEGUIDO SU PASABORDO, HOY EN HOREB DE 5 A 10PM MAÑANA TAMBN... EL JUEVES EN TROPICAL DE LA 33 ... CON INVITADO MUUUUUUUUUUUUUY ESPECIAL EL VIERNES EN TROPICAL DE SABANETA, CON UN INVITADO MUUUUUUUUUUUY ESPECIAL... LOS TICKS NO SE VENDERAN , NI AFUERA NI EN NINGUN LADO...... NO APOYE EL REVENDEDOR, Y A LOS QUE QUIEREN "CAGAR EL PARCHE" SI SEÑORESSSS.... CUMPLIDITOS..... |
Cita:
hyo en horeb o en el transcuros de esta semana, en los sitios que dije.... Pd : Inviten amistades a regsitrarse, aun ahi tiempo de obtener el psaborod, rieguen la vozzzz PD: el ke no vaya ke no estorbe, ke no critike... le ke no vaya es una figura jajajaajajajajjajajajjaajajajajajaj |
ahora ke lo recuerdo, como les fue? |
Excelente organizacion, montaje, excelentes horarios, buena gente, muy buenos los djs locales, y a mi no me gusta el detroit, pero bien. |
ese stacy tuvo sus errorcitos pero bien :) :L massi bien en terminos generales =) se paso bueno aunque solo escuche a massi y satcy :@ :@ :@ no vuelvo a llevar a gente que no le guste ese cuento :L |
jajajajajaaja! |
massi dl, que asco. tiro todas sus bombas mainstram, técnica regular. aunque es curioso, porque al final me gusto un poco. kenny, muy bueno .. funky deep house jazzero, beats asesinos y techno contundente. su estilo es particular, puro "machetech-guetto mixing" de la misma corriente de derrick. stacey un maestro, orgánico y lleno de sonidos gordos. en las mezclas me pareció que no jugaba suficiente con el mixer, mezclaba unos 20 segundos entre temas y esto en ocasiones lo hacia un poco aburrido y monótono. sin embargo, excelente su selección musical. el vj? jesucristo, el corazón de sesús y estereotipos como mario bros, el dr hoffman, etc. que aburrido más y más de lo mismo (facilismo), falta innovar no les parece? por último, que lastima el acceso tan restringido al evento, muchas personas se quedaron sin entrar por no tener la boleta. por que no hacen como en medelink donde cada quien imprimía su pasabordo en casa o cualquier sitio? puede ser que este sea un festival para sólo un segmento poblacional, pero tiene, al menos sobre el papel, la virtud de que hay una intención de que medellín sea más activa. de los demás artistas no hablo porque no los vi. saludos a todos y felices humos. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:57:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©