![]() |
huy si men la electronik es una pimba y en verdad necesito saber mas de esto |
uyy men q manifiesto tan brutal...la musik electronica es parte d uno..por mas q queramos sacarla no se puede.. eso se lleva ahi..en ese lugar q uno no conoce pero sabe q existe....... ......I Love e Music......e Music Forever.... aa y a mi se me aguaron los ojos al leer esto (puede q suene cursi pero no puedo hacer nada) tan Lindo.......hp la electronica el lo mejorrrrrrrr |
EXCELENTE APORTE...e MUSIC THE BEST |
La musica electronica lo mejor del mundo la amo mas que a mi novia jajaja,, y con unas buenas esnifaditas de nitrito de amilo o emjor del mundo no hya nada igual,,,loveparade una rechimba .........I love electronic Dance Music |
david no habia leido esto... only 4 real rvs!!! me llegaron al alma... no siendo mas... XOXO |
Que pena, pero tampoco lo habia leido.... ...excelente manifiesto! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:01:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©