![]() |
for an angel ? U_U |
O_O si no es esa ps vaya ud. a saber JJJJJJJJJ :P |
Depronto puede ser esta |
Casiiii Muchas gracias tatus, el tuyoseacrca bastante , pero ese no es, muakkkkkkkkkk. :love5: |
claro ke si tiene video, es un man con una vieja en la playa , en brasil 8) y le manda un mensaje en una botella, de hay el nombre :) es mas no se llama message in a bottle, sino, s.o.s xo |
jajajaj no sera depronto BECH BALL-NALY & KANE no se si depronto sera esa porq tiene un video muy parecido a lo q decis sino es me rindo jajaja |
Cita:
|
eavemaria sabe que mi amor pongase a escuchar la X ahi dan una cancion que es viejita y es muy parecida a esta, escuche la X cuando este el clasico herrera, la mayoria de veces la dan los sabados y los domingos por la mañana. ojala la encuenntres princesa |
:S PArce, a lo bien ke ke consejo tan malo :S |
Cita:
no den esos consejos tan malos :( U_U |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:51:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©