DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   El canibalismo del minimal (https://www.denunciando.com/electronica-31/53616-el-canibalismo-del-minimal.html)

Emo morales 04-08-2008 13:18:40

Ps mostrar evolucion y cambios no por q ese articulo se quedo en el 2006, ahi mismo dice la fecha, y de aya a aca a variado mucho, alguna vez hablamos de eso Vagon y yo, y ps, de ke llego o no la moda antiminimal no se, a la gente cuando no le gusta la musica, no es por q sea moda, sino por q no va con ella.

Username 04-08-2008 14:40:24

no no estoy diciendo que a la gente no le guste el mnml por la moda.

sino como estamso en una sociedad que se deja llevar...

si 100 dicen gas minimal , los siguen otros 100 sin argumentos y akellos 100 otros.
ultimamente he visto criticas y criticas y criticas al minimal cuando antes la ensalsaban, por eso dije que como mucha gente se deja llevar, empezaron a salir criticos de la nada sin bases firmes y concretas, solo por hablar.

PD: Para los que les sigue gustando el minimal y el technomnml, y no se pasaron de equipo, bienvendos sean a markan ;) y sigan disfrutando de este canal ... jeje

ahh y esa cancion de mati, no se :S no me gusto :S , muy baja.

talvez e sun artista resentido, pienso yo, es decir, magda sale de mnus y hace una cancion en contra de gaiser despues de estar alli, es mi opinion ;)

donde quedo la cuna?
donde le enseñaron a caminar?

mmmm

xo

Emo morales 04-08-2008 15:00:12

De acuerdo!

Yo no soy uno q viva del minimal. Pero q si me gusta lo bueno de la fusion con la madre osease techmnml, aunque considero q no me llena el genero si lo escucho con toda la gracia q tiene.
De seguir masas esta hecha la ciudad, aunque, y muchos saben q esta pasando, ya la moda por moda esta pasando, no se pa ke genero estaran tirando los q dicen pertenecer a una "cultura electronica" q son muy influenciables, y los ultimos eventos estan mostrando q esa gente esta fallando, y ya solo estan kedando los que son por q les gusta, no por ganar nombre y reconocimiento de otra gente q van a darse pantalla a una fiesta, de lo q en 2006-2007 fue el furor mas grande solo kedan los ke saben y se estan adaptando a los nuevos cambios, los q no tenian minimal por ser moda sino minimal por ser pensamiento kedan no pocos, sino suficientes, de kienes eran moda yo no se, estarran pegados del vallenato :S la verdad no se q se hicieron, pero aya estan buenos, igual q no exista masa no será q no exista buena musica.
HAY QUE COMER MUSICA POR ALIMENTARSE, NO POR HACERSE EL INTERESANTE!
De la cancion esta, me gusta por el vocal, no por lo q dice sino por lo divertido y dificil q es ver (o escuchar) vocales en este genero, q suenen bien, q sean encarretadores.
Pd: elvis, el $$ de markantonio sube?

elmarihuanero 04-08-2008 15:21:13

es como en todo, hay minimal de minimal, house de house, funk de funk, bueno y malo, aquí y allá.

además como a todo le dicen "minimal" se puede prestar para mal entendidos.

jaime10 04-08-2008 18:27:31

men super ineteresante men usted anda informado xD

Di3G0 04-08-2008 20:42:21

Cita:

Iniciado por Dani Ram
sino como estamso en una sociedad que se deja llevar...

si 100 dicen gas minimal , los siguen otros 100 sin argumentos y akellos 100 otros.
ultimamente he visto criticas y criticas y criticas al minimal cuando antes la ensalsaban, por eso dije que como mucha gente se deja llevar, empezaron a salir criticos de la nada sin bases firmes y concretas, solo por hablar.

PD: Para los que les sigue gustando el minimal y el technomnml, y no se pasaron de equipo, bienvendos sean a markan ;) y sigan disfrutando de este canal ... jeje


talvez e sun artista resentido, pienso yo, es decir, magda sale de mnus y hace una cancion en contra de gaiser despues de estar alli, es mi opinion ;)

donde quedo la cuna?
donde le enseñaron a caminar?

:)------

hace rato no posteaba

SMOKE =) 04-08-2008 20:46:44

Yo nisiquiera sabia de la moda del antiminimal U_U
yo encontre el articulo en la web y lo puse pa mover un poquito esta zona tan quieta :S
Respecto al track de matias lo escuche y me gusto por ser como un jazz todo relajao y me parecio innovador, yo nunca habia escuchado en este genero vocales en español :(
PD: sisas del 2006 muy desactualizado men U_U

Username 04-08-2008 20:50:19

hijo no suben, 33k hasta el sabado 5pm :rolleyes:

mero mero regalito

PD: Me hacian falta estas discuciones , en este foro :P

Emo morales 04-08-2008 21:27:13

Cita:

Iniciado por SMOKE W =)
yo nunca habia escuchado en este genero vocales en español :(

ziggy kinder - que pasa maria

pier bucci - hay consuelo (samim remix)

Viejitas pero sabrosas :)

Ah, smoke, no te tomes a mal lo de desactualizado parce, sino q a lo q me refiero es a q el articulo, concebido como tal se quedo estancado antes de la evolucion de los sonidos a otros "sub" ritmos de la misma onda :)

deysy 04-08-2008 21:35:34

Cita:

Iniciado por Dani Ram
no no estoy diciendo que a la gente no le guste el mnml por la moda.

sino como estamso en una sociedad que se deja llevar...

si 100 dicen gas minimal , los siguen otros 100 sin argumentos y akellos 100 otros.
ultimamente he visto criticas y criticas y criticas al minimal cuando antes la ensalsaban, por eso dije que como mucha gente se deja llevar, empezaron a salir criticos de la nada sin bases firmes y concretas, solo por hablar.

PD: Para los que les sigue gustando el minimal y el technomnml, y no se pasaron de equipo, bienvendos sean a markan ;) y sigan disfrutando de este canal ... jeje

ahh y esa cancion de mati, no se :S no me gusto :S , muy baja.

talvez e sun artista resentido, pienso yo, es decir, magda sale de mnus y hace una cancion en contra de gaiser despues de estar alli, es mi opinion ;)

donde quedo la cuna?
donde le enseñaron a caminar?

mmmm

xo


:) q alegria es encontar post con comentarios centrados uffff apoyo lo q dice Dani Ram eeeaaaa :laughing9:
Q pereza encontrar gente q se deja guiar por los sonidos de "moda" a mi personalmente me gustaria un tema con solo temas minimal and tecnominimal. temiatas como para recordar y los actuales, con comentarios criticas e.t.c. q opinan?? ahi se ven.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:38:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO