DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   partys en feria de flores 2008 (https://www.denunciando.com/electronica-31/53065-partys-en-feria-de-flores-2008-a.html)

santiagoZ86 31-07-2008 15:17:50

No Hay Nada Como Feria De Flores :k

jaime10 31-07-2008 20:02:32

Cita:

Iniciado por Dani Ram
Bueno Bueno lo que se vienen son bailes :)

no solo pa feria de flores sino pal resto del año :cool:

listo empezamos feria de flores con uno de los residentes anuales de medellin:

Preach 02 De Agosto :shock:
http://img395.imageshack.us/img395/6158/neore3.gif

http://rapidshare.com/files/12343310...x-june2008.mp3

PRE VENTA: 33 MIL - SITIO 40 MIL


Agosto 06 Starkillers

pa la comunidad electro, electro house. electro trival :D


Agosto 09 :shock:

http://img395.imageshack.us/img395/6...49084wqds7.jpg

nothing to say :) si le gusta la musica , và y ya :)

y por si quedan con ganas de fiesta...

DANILO VIGORITO & OLIVER GIACOMOTTO 15 DE AGOSTO

Y DE REMATE COGE PA

LOCO NAUTIK PARADE CON ECLIPSE LUNAR @ 16 AGOSTO

JEFF SAMUEL & RYAN ELLIOT ay seññññor benditoooooooo 23 De Agosto

MARCO CAROLA & TROY PIERCE @ PALACIO DE EXPOSICIONES 06 DE SEPTIEMBRE

Y MUCHISISISISMO MAS!!!

LOS TICKETS Y MAS INFO LA PODES ENCONTRAR aca [3127305830] [[email protected]]

ò con cualquiera de nuestros promotores autorizados...


suerte .

PD: sino coloque flyers es porque no se puede ;)


men selente voy a ver si me voy y me colo :p

Emo morales 31-07-2008 22:59:48

Cita:

Iniciado por vagon
skoozbot 8 de agosto @ feather

Starkillers!!!! 8)
Y Skoozbot!! 8)
Y Capriati y Markantonio !!! :K:K
Hay nea, me mori, miercoles viernes y sabado seguidos :S:S:S y las 3 voy :)

colombiaep 01-08-2008 01:36:41

Cita:

Iniciado por vagon
skoozbot 8 de agosto @ feather

muy bueno muy bueno

caliche_sexy 01-08-2008 11:06:36

saben que una bn chimba space en caldas apra el 8 son tres dias de pura fista sin parar

SeRgIO_SoTo 02-08-2008 14:09:20

ALEJO PARRA @ HOREB - SABADO 2 DE AGOSTO !!!!

http://denunciando.com/showthread.php?t=53293


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:55:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05006 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO