![]() |
oe oe carmando , de casualidad tenes ese track de AC/DC asi remixiado que suena empezando el set de tocadiscos jum |
Me e babeado 14 veces por el mismo track, pero no :S |
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer :( |
Cita:
|
Cita:
|
ahi el dj bakano es el fedde jeje ese men es otro de mis idolos xd |
sin palabras todos estan muy chimbas... tocadisco :K |
U_U xD xD xD ñ_ñ |
como hago para bajar esto..... :L Tocadisco: http://www.shareonall.com/06.Tocadis...u_gryw_mp3.htm Marco V: http://www.shareonall.com/07.Marco_V...u_kyni_mp3.htm por esa pagina no se descargarlos alguien me esplica |
PARCE ESOS LINKS ESTAN MALOS VEA YO LE SUBO EL DE MARCO V |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:20:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©