DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Por Que En Medellin No Saben Disfrutar Del Buen House Music??? (https://www.denunciando.com/electronica-31/49393-por-que-en-medellin-no-saben-disfrutar-del-buen-house-music.html)

deepsunzhine 29-06-2008 20:58:30

Por Que En Medellin No Saben Disfrutar Del Buen House Music???
 
La Verdad A Mi El House..un Bueno House Music Me Puede Tener Dias Enteros Farriando...vivi En Miami Y Se Lo Ke Es Un Bueno House Music...por Ejemplo Defected In The House Es Un Excelente Label Y No Entiendo Por Ke La Gente Solo Se Deja Llevar Por Lo Ke Esta De Moda O Lo Ke Los Djs Les Traiga..como Esa Mierda Del Minimal...por Dios..kieor Saber Sus Opiniones..se Respetan Los Gustos Y Si Nececitan Buen House..deep House Me Dicen

vagon 29-06-2008 21:28:49

cada quien maneja su esencia y estilo ...
medellin es una ciudad que apenas esta en crecimiento musicalmente , no se puede exigir que este al nivel de ciudades de tanto nivel como " miami " ...

como vos bn decis , que ay house muy bueno , tambn por que no escuchas mnml bn a fondo ? (( si ya lo has analizado a fondo ps es distinto )) mucha gente se queda con lo primero que ve , lo plano y lo aburridor , musica simple sencilla sin nada de atractivos pero a la final en cada genero musical ay djs que marcan y hacen de el genero algo atractivo , no ?

no podemos acosar a la ciudad , que va creciendo y a mi parecer de una manera muy rapida :)

!!! OoOops !!! 29-06-2008 21:29:37

Cita:

Iniciado por deepsunzhine
como Esa Mierda Del Minimal...

Cita:

se Respetan Los Gustos

:L:L:L:L:L

Username 29-06-2008 21:50:16

:roll: lol :roll:

men quien dijo ke no se disfruta el house?

en miami por ser ciudad playera soleada, es mucho mas factible ke en discos y lounges haya mucho mas house, porke eso es lo ke le house inspira, trankilidad, sensualidad, etc.

pero tambn en miami como en medellin se vive , no sòlo el minimal, sini el techno , el progressive y màs.

medellin en 1 año no le tendra ke envidiar nada a miami ni a europa en cuestion musical, el mismo alexi delano lo dijo " Mejor que en europa " , y el mismo leger " Se vive mejor aca la musica , ke en las mecas europeas ", entre muchos otros en sus entrevistas.

solo t invito a ke investigues mas a fondo sobre todo esto, y te des cuenta ke aca si se vive el house como debe ser ;)

xo

SMOKE =) 29-06-2008 22:03:54

Parce en todas las ciudades se disfruta y se bailan todos los generos de la electronica (hasta hardcore ome :) ) no es sino que abra sus oidos y escuche todo lo que la escena de medellin tiene para brindar....una cosa es que no solo en medellin si en el mundo haya una fiebre minimalera, esto no quiere decir que los otros generos que dejen de lado y no se disfruten 8)

shamir 29-06-2008 22:21:47

Cita:

Iniciado por vagon
cada quien maneja su esencia y estilo ...
medellin es una ciudad que apenas esta en crecimiento musicalmente , no se puede exigir que este al nivel de ciudades de tanto nivel como " miami " ...

como vos bn decis , que ay house muy bueno , tambn por que no escuchas mnml bn a fondo ? (( si ya lo has analizado a fondo ps es distinto )) mucha gente se queda con lo primero que ve , lo plano y lo aburridor , musica simple sencilla sin nada de atractivos pero a la final en cada genero musical ay djs que marcan y hacen de el genero algo atractivo , no ?

no podemos acosar a la ciudad , que va creciendo y a mi parecer de una manera muy rapida :)


os apoyo pero la verdad en la escena electronica miami tampoco es q sea la ultima parada.

me gusta mas las variedades q se estan dando en el viejo continente de nuevo en españa empieza a sonar makina. amsterdam por su gusto del hardcore, uuff y los otros paises como holanda e inglaterra q buscan nuevos conceptos como el intelligent jungle y el cheescore.

aayy mucho de donde escoger pero para no desmeritar el trabajo de los gringos como el ghetto tek aunk no es muy agradable lo q traduce.

como sea si es por musik electronica hay para todos los gustos y eso es lo sabroso de esta musik.... pero hay gente como uno q todavia le gusta el genero nacido en alemania el TRANCE y todas sus variantess...... goa, psy


psdata: para mi me parece mierda lo ritmos q tienen pokitos beats. ojala no le haya caido al deep house

146y54ybrtby 29-06-2008 23:28:01

Cita:

Iniciado por vagon
medellin es una ciudad que apenas esta en crecimiento musicalmente

medellin no esta creciendo musikalmente.... medellin se pego a una moda y la esta kemando de la manera mas hpta

vagon 29-06-2008 23:35:39

migue ...
de la moda todo no es malo , djs vienen , gente que entre por moda y demas quizass quede etc .... y demas para no retomar todo lo que hemos discutido en otros topics

146y54ybrtby 29-06-2008 23:42:29

ps si, pero personalmente no creo ke medellin este cresciendo musikalemnte... obvio ke hay mucha gente ke si sabe lo ke es la cuestion de la musika electronika y todo su rollo, pero sin temor a ekivokarme... el 90% de la poblacon lo hace por pura moda.... preguntale a esa gente por faithless, o robert miles... y no saben ni forro de kienes son... por eso digo, ke aka ahi mucha gente ke sabe de la movida y saben apreciar los djs ke vienen y todo el video, pero la mayoria.. es pura moda

vagon 30-06-2008 00:24:59

es vdd , nadie niega eso , pero la moda hace evolucionar a los que si quieren progresar con ello :) y quizas luego de que pase la moda los que queden tengan un nivel mas alto del cual tenia cada uno de ellos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:54:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02237 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO