![]() |
ay ome ke pesar mas bien caigan a un tranceformation a escuchar buen trance ome ke tostadera de parche u_u |
pffffff :roll: |
Cita:
Despues ke por ke dicen q local no hay nada, q mejor sigan plantando U_U |
carmando!!!! te kiero ome pelion :heart: |
Cita:
Eso si es una fiesta... pa los buenos tranceros, yo fui al tranceformation 2, cuando tokaba Dcproject... no consumi nada y parecia ke me hubiera comido un hongo del vuelo tan hpta con esa musica uuuuuuuuu eso si es una buena fiesta :) lastima ke no pude ir a la finkita del tranceformation :jijoju: Tengo ke volver en estos dias a uno... cuando consiga plata ps xD Cita:
|
Digo "trancero" por el hecho de que giro alrededor del trance para todo, TODO, pero me gusta la fiesta y me complemento del techno por el mero hecho de que tambien me gusta y de que es lo que casi que toca por decirlo de algun modo, por ke para ver a alguien teso aca toca de techno, ya ke no me gusta el mnml, y por que NO me gusta el trance local, ja, la wannabe me creo mafia musical :S criticada entre ellos mismos :S, ni vivimos en una sociedad donde se apoye el trance para vivirlo en toques y lives ke valgan la pena, apenas ahora esta despertando, poco a poco, con lo mas comercial, pero algo es algo gracias a dios... |
trance toste ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes: jamas:icon8: :P |
Yo no digo trance toste, me refiero a q un mal DJ con infulas de superstar (por eso critico tanto el trance local :L) creyendo q todo lo q hace es bueno sin ser asi, es lo mas anti bienestar que hay. El trance es la mejor musica ome, q va a decir uno eso :L |
jajajajajajajajaja parce esa gente ke se metio de por dios? x_X......ke hptas mas rayados :P y pa ke pero meras neas :P |
el de rojo no save donde poner el huevo jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©