DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   juajajaja !!! esto es un buen baile :) (https://www.denunciando.com/electronica-31/48849-juajajaja-esto-es-un-buen-baile.html)

germangroove 10-07-2008 18:11:33

ay ome ke pesar
mas bien caigan a un tranceformation a escuchar buen trance ome

ke tostadera de parche u_u

Username 10-07-2008 20:26:34

pffffff :roll:

Emo morales 10-07-2008 22:50:13

Cita:

Iniciado por germangroove
ay ome ke pesar

Yo siendo "trancero"y digo que aveces (sobretodo con LA MAYORIA de lo local) el tostadero es ese :S
Despues ke por ke dicen q local no hay nada, q mejor sigan plantando U_U

eLiaNa° 11-07-2008 10:01:12

carmando!!!! te kiero ome pelion :heart:

Drex_CJ 11-07-2008 10:56:33

Cita:

Iniciado por germangroove
ay ome ke pesar

Agreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :) :) :)

Eso si es una fiesta... pa los buenos tranceros, yo fui al tranceformation 2, cuando tokaba Dcproject... no consumi nada y parecia ke me hubiera comido un hongo del vuelo tan hpta con esa musica uuuuuuuuu

eso si es una buena fiesta :) lastima ke no pude ir a la finkita del tranceformation :jijoju:

Tengo ke volver en estos dias a uno... cuando consiga plata ps xD

Cita:

Iniciado por Carmando
Yo siendo "trancero"y digo que aveces (sobretodo con LA MAYORIA de lo local) el tostadero es ese :S
Despues ke por ke dicen q local no hay nada, q mejor sigan plantando U_U

men pero esqe una cosa es ser "trancero" y otra cosa es ser TRANCERO... nose si me entiendan =P

Emo morales 11-07-2008 13:20:20

Digo "trancero" por el hecho de que giro alrededor del trance para todo, TODO, pero me gusta la fiesta y me complemento del techno por el mero hecho de que tambien me gusta y de que es lo que casi que toca por decirlo de algun modo, por ke para ver a alguien teso aca toca de techno, ya ke no me gusta el mnml, y por que NO me gusta el trance local, ja, la wannabe me creo mafia musical :S criticada entre ellos mismos :S, ni vivimos en una sociedad donde se apoye el trance para vivirlo en toques y lives ke valgan la pena, apenas ahora esta despertando, poco a poco, con lo mas comercial, pero algo es algo gracias a dios...

SMOKE =) 11-07-2008 13:41:26

trance toste ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

jamas:icon8: :P

Emo morales 11-07-2008 14:44:20

Yo no digo trance toste, me refiero a q un mal DJ con infulas de superstar (por eso critico tanto el trance local :L) creyendo q todo lo q hace es bueno sin ser asi, es lo mas anti bienestar que hay.
El trance es la mejor musica ome, q va a decir uno eso :L

+Wilfred 11-07-2008 14:48:07

jajajajajajajajaja parce esa gente ke se metio de por dios? x_X......ke hptas mas rayados :P

y pa ke pero meras neas :P

jaime10 11-07-2008 15:44:24

el de rojo no save donde poner el huevo jeje

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03886 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO