DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Radio Lab Rocks (https://www.denunciando.com/electronica-31/48273-radio-lab-rocks.html)

vagon 19-06-2008 16:14:49

Radio Lab Rocks
 
- Qué es RadioLab -

RadioLab es un nuevo espacio para investigar y escuchar sonidos del presente y el pasado. Aprovechando las posibilidades tecnológicas este laboratorio radial ofrece la posibilidad de descubrir nuevos artistas y nueva música vía streaming con presentaciones y producciones en vivo. Al aire desde el pasado 16 de mayo de 2008 con Morris, artista de Medellín con una popularidad muy bien ganada.
Todos los días a partir del medio día hasta las 12:00pm RadioLab estará al aire con gran variedad de programas culturales y una programación de música electrónica, jazz, reggae, rock, punk entre muchos más géneros alternativos.




- Para escuchar RadioLab -

Para escuchar RadioLab solo tienes que dar click en el siguiente link: http://giss.tv:8000/radiolabmed.mp3.m3u y se abrirá automaticamente tu reproductor de sonido.
Si no te funciona dando click en el anterior link te recomendamos que hagas el siguiente procedimiento:
1. Abrir un reproductor de Audio (Winamp, Realplayer, reproductor de windows), ir a Archivo, Agregar URL (add url).
2. Cuando le hayan dado click en ADD URL pegan la siguiente dirección: http://giss.tv:8000/radiolabmed.mp3 a continuación le dan click en aceptar.
3. En su lista de reproducción aparecera el siguente nombre: RadioLab, y le dan click en PLAY.

Nota: Para escuchar en iTunes
-click en Avanzado / Abrir Secuencia / Pegar url: http://giss.tv:8000/radiolabmed.mp3
o si no CTRL + U y done!!!

mas facil, dar click aqui: http://giss.tv:8000/radiolabmed.mp3.m3u

y listo!!!!!!!!!!

Pd : se ofrecen las dos opciones ya que directamente a ciertos usuarios no les da ;)

hoy a las 8 pm estara el señor merino desde los decks de horeb tocando buena musica para la ciudad

una forma mas de ver la musica electronica y alternativa
mezclando la vanguardia como lo es el rock
con los sonidos electronicos de una manera unica

SMOKE =) 19-06-2008 16:22:05

Vagon aprende a poner musica ome :P :L

Emo morales 19-06-2008 16:26:20

Esta semana iba a conectarse un parcero desde londres, y se me olvido escucharlo :L
Y despues estaba vagon ahi y no me iba a dejar ir a dormir :L
:thebirdman: Radioab Rocks!

~HERA~ 19-06-2008 17:03:55

Cita:

Iniciado por Cartman+
Esta semana iba a conectarse un parcero desde londres, y se me olvido escucharlo :L
Y despues estaba vagon ahi y no me iba a dejar ir a dormir :L
:thebirdman: Radioab Rocks!


jajajjajajajajjajajajajaja

vagon 19-06-2008 17:12:50

Cita:

Iniciado por Cartman+
Esta semana iba a conectarse un parcero desde londres, y se me olvido escucharlo :L
Y despues estaba vagon ahi y no me iba a dejar ir a dormir :L
:thebirdman: Radioab Rocks!

ke va yo acaso te tenia amarrao hp :thebirdman:

ahhh y juan jo :L enseñame como se da play :L

en estos dias armamos pogo a punta de ska 8)

Emo morales 19-06-2008 17:22:16

Skaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y ska core!!!
Y neo!!
Y champeta!

vagon 19-06-2008 17:34:19

vamo lo pibeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!

SMOKE =) 19-06-2008 17:40:15

A mi no me gusta esa musica :L :L :L :L

PD: yo me llamo SMOKE P :L

Emo morales 19-06-2008 17:42:50

entonces ponga radiolab :)
O la X :L Jajajajajajaja

SMOKE =) 19-06-2008 17:51:52

punkeros ome :L

mas bien pongan hardcore o hardtrance:supz:

Di3G0 19-06-2008 17:53:56

NEO 8)

hay ke escuchala el jueves x_O !!!

Emo morales 19-06-2008 18:00:10

Cita:

Iniciado por SMOKE P
punkeros ome :L

mas bien pongan hardcore o hardtrance:supz:

Bajese el ultimo de sean tyas y yoji, y escuche rock, eso es vida 8)

vagon 20-06-2008 02:55:43

rock rulez por encima de electronica o lo que sea 8)

MinCho_Recargao 20-06-2008 11:24:18

merino es un mostro o_O que chimbas de sets que tiene ese parcero y esos tracks que coloca de ambivalent dios(donde putas los consigo T_T)


gracias a unos parceros ese marik fue a mi excolegio a la fiesta de la familia a tocar 8) merino y sila una chimba pasamos 8)

Di3G0 20-06-2008 14:05:59

Cita:

Iniciado por vagon
rock rulez por encima de electronica o lo que sea 8)

ROCK RULEZ SI SEÑORES! 8)

Emo morales 20-06-2008 15:02:31

Cita:

Iniciado por vagon
rock rulez por encima de electronica o lo que sea 8)

Entonces pone radioactiva y no radiolab :L:L

Rock rocks! xD

Di3G0 20-06-2008 15:06:00

naa las emisoras de aka apestan :P ps las de radio

Emo morales 20-06-2008 15:09:08

Y las de internet tambien :P
Menos radiolab por q estan todavia bien parados, pero vea la super estacion, la x en interné, radioactiva en interné, y las piratas por ahi, todas dan pesar, y tambien cuando vagon interfiere en la programacion de radiolab, ahi si la veo mal :L

vagon 20-06-2008 17:15:53

oe
hagamos una emisora de champeta
seria un exito no ?
8)

Emo morales 20-06-2008 18:16:02

no, seguiria siendo emisora, si hicieramos un exito necesitariamos la replata, pregunte en bello y vera!
Mejor hagamos una vaca para poder yo ir a gui boratto 8)

vagon 20-06-2008 18:58:26

voy con mil 8)

Emo morales 20-06-2008 19:33:18

voy con unos audifonos y 4 quemadores de dvd q no se pa q putas sirvan, pero los dono a la emisora 8)

SMOKE =) 20-06-2008 20:00:47

Voy con: Un microfono :P

Cuando vagon pone musica en radiolab yo me paso pa la X :P

vagon 20-06-2008 20:20:05

no he vuelvo a poner nada :L

Emo morales 20-06-2008 20:59:54

mejor! :P mejor! :P

vagon 20-06-2008 21:13:06

:thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman:

Emo morales 20-06-2008 21:25:28

Voy a montar radio hab con una propuesta de trance y boleros todo el dia :thebirdman: y por la noche tango y techno

SMOKE =) 20-06-2008 22:37:45

Cita:

Iniciado por Cartman+
Voy a montar radio hab con una propuesta de trance y boleros todo el dia :thebirdman: y por la noche tango y techno

Si quiere yo me pongo de Locutor :P

Dj smoke transmitiendo desde Radio Hab 8)

vagon 20-06-2008 22:40:29

pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Di3G0 20-06-2008 23:12:24

ke paso con los tangos :L

SMOKE =) 21-06-2008 05:27:32

Ami la otra vez me toco cantale a un cucho todo borracho el tango de nacional :P pa que nos patrocinara el trago :P

Emo morales 21-06-2008 14:14:47

Cita:

Iniciado por Di3G0
ke paso con los tangos :L

Nada ome, es en serio, antes me parece que si se complementarian...

vagon 21-06-2008 16:29:01

bajoooooooooo fondo 8)

elmarihuanero 18-07-2008 22:47:18

llego la mafia fumanchera a radio lab. los nuevos colaboradores son de la vieja escuela y vienen con todo.

cuando?

los sábados de 5pm a 6pm, con su contundente sonido urbano de vanguardia «soportando el concreto»

más info> en el laboratorio sonoro y donde mis hermanos.

SeRgIO_SoTo 20-07-2008 20:30:05

Cita:

Iniciado por soy nuevo =D
merino es un mostro o_O que chimbas de sets que tiene ese parcero y esos tracks que coloca de ambivalent dios(donde putas los consigo T_T)


gracias a unos parceros ese marik fue a mi excolegio a la fiesta de la familia a tocar 8) merino y sila una chimba pasamos 8)

parce .

www.beatport.com

ahi consigue lo ke kiera :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04854 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO