![]() |
Radio Lab Rocks - Qué es RadioLab - RadioLab es un nuevo espacio para investigar y escuchar sonidos del presente y el pasado. Aprovechando las posibilidades tecnológicas este laboratorio radial ofrece la posibilidad de descubrir nuevos artistas y nueva música vía streaming con presentaciones y producciones en vivo. Al aire desde el pasado 16 de mayo de 2008 con Morris, artista de Medellín con una popularidad muy bien ganada. Todos los días a partir del medio día hasta las 12:00pm RadioLab estará al aire con gran variedad de programas culturales y una programación de música electrónica, jazz, reggae, rock, punk entre muchos más géneros alternativos. - Para escuchar RadioLab - Para escuchar RadioLab solo tienes que dar click en el siguiente link: http://giss.tv:8000/radiolabmed.mp3.m3u y se abrirá automaticamente tu reproductor de sonido. Si no te funciona dando click en el anterior link te recomendamos que hagas el siguiente procedimiento: 1. Abrir un reproductor de Audio (Winamp, Realplayer, reproductor de windows), ir a Archivo, Agregar URL (add url). 2. Cuando le hayan dado click en ADD URL pegan la siguiente dirección: http://giss.tv:8000/radiolabmed.mp3 a continuación le dan click en aceptar. 3. En su lista de reproducción aparecera el siguente nombre: RadioLab, y le dan click en PLAY. Nota: Para escuchar en iTunes -click en Avanzado / Abrir Secuencia / Pegar url: http://giss.tv:8000/radiolabmed.mp3 o si no CTRL + U y done!!! mas facil, dar click aqui: http://giss.tv:8000/radiolabmed.mp3.m3u y listo!!!!!!!!!! Pd : se ofrecen las dos opciones ya que directamente a ciertos usuarios no les da ;) hoy a las 8 pm estara el señor merino desde los decks de horeb tocando buena musica para la ciudad una forma mas de ver la musica electronica y alternativa mezclando la vanguardia como lo es el rock con los sonidos electronicos de una manera unica |
Vagon aprende a poner musica ome :P :L |
Esta semana iba a conectarse un parcero desde londres, y se me olvido escucharlo :L Y despues estaba vagon ahi y no me iba a dejar ir a dormir :L :thebirdman: Radioab Rocks! |
Cita:
jajajjajajajajjajajajajaja |
Cita:
ahhh y juan jo :L enseñame como se da play :L en estos dias armamos pogo a punta de ska 8) |
Skaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y ska core!!! Y neo!! Y champeta! |
vamo lo pibeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!! |
A mi no me gusta esa musica :L :L :L :L PD: yo me llamo SMOKE P :L |
entonces ponga radiolab :) O la X :L Jajajajajajaja |
punkeros ome :L mas bien pongan hardcore o hardtrance:supz: |
NEO 8) hay ke escuchala el jueves x_O !!! |
Cita:
|
rock rulez por encima de electronica o lo que sea 8) |
merino es un mostro o_O que chimbas de sets que tiene ese parcero y esos tracks que coloca de ambivalent dios(donde putas los consigo T_T) gracias a unos parceros ese marik fue a mi excolegio a la fiesta de la familia a tocar 8) merino y sila una chimba pasamos 8) |
Cita:
|
Cita:
Rock rocks! xD |
naa las emisoras de aka apestan :P ps las de radio |
Y las de internet tambien :P Menos radiolab por q estan todavia bien parados, pero vea la super estacion, la x en interné, radioactiva en interné, y las piratas por ahi, todas dan pesar, y tambien cuando vagon interfiere en la programacion de radiolab, ahi si la veo mal :L |
oe hagamos una emisora de champeta seria un exito no ? 8) |
no, seguiria siendo emisora, si hicieramos un exito necesitariamos la replata, pregunte en bello y vera! Mejor hagamos una vaca para poder yo ir a gui boratto 8) |
voy con mil 8) |
voy con unos audifonos y 4 quemadores de dvd q no se pa q putas sirvan, pero los dono a la emisora 8) |
Voy con: Un microfono :P Cuando vagon pone musica en radiolab yo me paso pa la X :P |
no he vuelvo a poner nada :L |
mejor! :P mejor! :P |
:thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: :thebirdman: |
Voy a montar radio hab con una propuesta de trance y boleros todo el dia :thebirdman: y por la noche tango y techno |
Cita:
Dj smoke transmitiendo desde Radio Hab 8) |
pegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
ke paso con los tangos :L |
Ami la otra vez me toco cantale a un cucho todo borracho el tango de nacional :P pa que nos patrocinara el trago :P |
Cita:
|
bajoooooooooo fondo 8) |
llego la mafia fumanchera a radio lab. los nuevos colaboradores son de la vieja escuela y vienen con todo. cuando? los sábados de 5pm a 6pm, con su contundente sonido urbano de vanguardia «soportando el concreto» más info> en el laboratorio sonoro y donde mis hermanos. |
Cita:
www.beatport.com ahi consigue lo ke kiera :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:55:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©