DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Como Esta Colombia Y Medellin En Cultura Electronica Bien O Mal ?? Por Que?? (https://www.denunciando.com/electronica-31/44042-como-esta-colombia-y-medellin-en-cultura-electronica-bien-o-mal-por-que.html)

CAROELECTRO2523 13-05-2008 19:11:56

Como Esta Colombia Y Medellin En Cultura Electronica Bien O Mal ?? Por Que??
 
Pienso Que Muchos En Medellin Le Falta Conocer Mas Y Da Pesar Tener Que Escuchar Patos Que Dicen Conocer Y Amar La Electronica Y Solo Saben De Dj Tiesto Y Si Mucho De Paul Van Dyk Que Horror Y Lo Peor Dicen Que Tan Solo Escuchar La X Ya Se Creen Los Electronicos Pssss Dios Respeten Es Mas Cogen La Electronica Como Moda No SeÑores La Electronica Existia Hace Muchos AÑos Por Dios Respeten .... Con Mucho Respeto.. Por Favor Respeten La Musica Electronica ...

(SISAS) 13-05-2008 19:17:29

juaa xD


huy q asare :S

entonces respetelan por q si no caronoseq... les da una pela :S


jaja a yo la electronica eso si se escuchaba por allá hace mucho rato pero en si no me he inclinado a concer de eso

eso lo hace mover a uno solo q miedo :S

dije =)

CAROELECTRO2523 13-05-2008 19:25:39

Jeje Lo Dije Muy Feo ???hay Pero No Es Por Peliar Pero Digo La Verdad ... Es Lamentable Ver Eso Pero Bueno... Jejje. Bueno Espero No Se Preste Eso Pa Mal Entedidos Y Que No Falte El Man O La Vieja Que Me Diga Cosas Pero Bueno Asi Es La Vida Lo Dije Solo Pa Que Tomen Conciencia Pero Bueno Eso Es Lo Que Pienso Y No Lo Cambio..

eLiaNa° 13-05-2008 19:43:15

♥ si es muy sierto y el tema aki se a discutido mcuhisisisisismax veces:S el caso es ese y punto.

Emo morales 13-05-2008 19:48:40

Un dos tres por que este es el topic numero 16, round 8º, suena la campanaaaaaa!!!

SMOKE =) 13-05-2008 20:21:02

vive y deja vivir 8)

[•DANIELVS•]™¬¬ 13-05-2008 20:23:00

juaaaaa alo bn,

tan linda caroelectro toa enojadita :) ...

:):) a mi me gusta tiesto :) ... :)

jajaaj ay dios mio round 9° :P

XO

Emo morales 13-05-2008 20:29:28

Cita:

Iniciado por [•DANIELVS•]™¬¬
juaaaaa alo bn,

tan linda caroelectro toa enojadita :) ... ( si ella monta foto brava le creo )

:):) a mi me gusta tiesto :) ... :)

jajaaj ay dios mio round 9° :P

XO

Vos eras el q venia por este round, por eso lo puse asi, jajajajaja!

CodigoX* 13-05-2008 20:32:42

En la historia de todos los géneros musicales activos siempre se presentan variaciones o degeneraciones (según el punto de vista) y más si ese género musical se pone de moda (o se vuelve popular)... Y a la vez nunca faltan los puristas que se quejan por todas esas variantes que va tomando "su" música... Pienso que el asunto es disfrutar lo que le gusta a uno y punto, sin preocuparse por lo que los demás hagan o digan...

Emo morales 13-05-2008 20:37:24

Las opiniones son como los culos;
cada cual tiene el suyo.

siiiiiiiiii


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:19:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02235 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO