DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   las noches x (https://www.denunciando.com/electronica-31/42627-las-noches-x.html)

SMOKE =) 28-06-2008 22:42:49

Cita:

Iniciado por Carmando
Lo peor es que si, aveces me toca, pero que hpta culpa tiene uno de que el equipo del carro no lea mp3?
Toca parcharla con los sets de jesus los sabados por la noche, a mi no me da caries por que no digo q es la mejor, es lo unico q hay, o pongan a radiolab, asi sea en am...

si si pongan mas hardcore ome :L
yo si soy pesao omen :P

PD: mañana llego a medallo estoy en monteria :angry4: :angry4: :angry4:

Emo morales 28-06-2008 22:45:47

Quedate aya ome, desocupado :L :P jajajaja!

SMOKE =) 29-06-2008 16:54:17

carman :thebirdman:

parce que hp viaje tan largo ome :S

Pd: Hptas costeños :angry4: ome uno se va izque pal rodadero:) a rumbiar todo contento y tras de que solo colocan vallenato:-( la electronica que ponen es puro electrotarro del viejito:jijoju: :jijoju: :jijoju: pero se paso bueno :P :K :K :K

♥katy bb♥ 30-06-2008 19:04:23

jajaja ya esta esto es de chat .................

candyelectro15 11-07-2008 19:49:15

bUeNo HaY vEcES Es WeNu PeRo La VeRDaD hAy VecEs NO dIcEn NaDa INtErEsAnTE Y oViEdO pS x HaY vEcES Se CReE pS qUiEn SaBe.............MeJoR dIcHo MuY rEgUlAr

Username 11-07-2008 20:27:23

ovidio, oviedo no, es ovidio...

SMOKE =) 12-07-2008 15:51:47

Que paso quien va pa oviedo :P :P :P

Emo morales 12-07-2008 16:33:38

Ovidio, oviedo, orlando, whatever, sigue siendo el mismo bobo hpta :S

arroz58 17-07-2008 16:20:43

ovidio, las "integraciones" la x y su musica en general, son mañes :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

♥katy bb♥ 17-07-2008 19:16:19

vea ps ....................en fin si en algo tenes la razon

SOY YO 21-10-2008 00:11:57

juazzzzz yo me lo escucho voy a las inte a dmeas q soy mañe jajaja pero bueno q mas se va hacer aaaaa y katy bb muaak q lindurita

+Wilfred 21-10-2008 08:31:13

ke hpta revivida :S

Emo morales 21-10-2008 14:47:45

UUUUUUUUFFFF!!!
Eso todavia existe?

♥katy bb♥ 23-10-2008 20:24:47

si todavia existe ????'

SOY YO 03-11-2008 06:17:14

siiiii todavia existe jijijij

nlin0220 26-11-2008 01:22:37

Cita:

Iniciado por Yomo0º...! (Mensaje 2319457)
ah, ese man me parece q es un atarban.......en varias ocaciones lo he escuchado menospreciando a su publico, y tratandolo de forma no muy adecuada....
yo no escucho esa vaina, pero cada quien puede escuchar lo q quiera...
...y reina, si a ud le gusta ps bacano x ti, yo no me aguanto un pato como ese man........jajaja, asi se llama el mi cucho:S

A mi me parece que la propuesta del programa es interesante,lo malo es el locutor,deberian poner alguien que no sea ignorante y tan chapado a la antigua como ovidio morales.No se puede negar que el tiene carisma para manejar a la gente pero se queda corto en otros aspectos,(esas preguntas que hace tan quemadas,su mentalidad machista,lo ordinario que es,la forma como ignora a los oyentes,lo arrodillado ante todo lo que sea gringo,entre muuuuchos otros aspectos)
ademas no sabe formular ni una oracion cohrente ¡¡¡que aprenda a hablar!!!.
En todo caso escuchar las barbaridades de ovidio morales en las noches x es lo unico que me mantiene despierta en las noches que me toca pasar de largo!=D

nlin0220 26-11-2008 01:30:03

si por la forma de ser de ese man uno cree que es una chimbita pero que va..es un viejo feo feo feo!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:10:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03480 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO