![]() |
Elite force O_O hace falta todo... escucharlo para poder vivirlo :S amazing que buen trabajo que set de los mejroes que he escuchado en el 2008 provoca tumbar la casa escuchando esto :S Elite Force 01 Zoo Brazil - Teknik [Gung-ho] 02 Supermayer - Two Of Us [Platipus] 03 Fine Cut Bodies - Beaver Blink (Zodiac Cartel Mix) [Unsigned / Chi] 04 Rico Tubbs - Gangsters (Re) [Menu Music] 05 Costello - Discovenger [Unsigned] 06 The Presets - My People (Dim Mix) [Modular] 07 Sebastian - Ross Ross Ross [Ed Banger] 08 Circuit Freq - Black Chrome [Unsigned] 09 Elite Force - Mindfunkpsychedelic (Black Russian & Tom Real Mix) [Unsigned / U&a] 10 Donald Glaude & Dj Dan - Stick 'em (Original Mix) [Instereo] 11 Lucio Aquilina - Disco Bus (Roland M Dill Mix) [Trapez] 12 Elite Force - Haiku (Dylan Rhymes Mix) [Unsigned / U&a] 13 Unknown - Dark City [Unsigned] 14 Hijack - Party People (Remix) [Potty Mouth] http://www.filefactory.com/file/9649be/ Electro House con raicez techneras muy bien elavorado :) Pd : no queria spammer con un set , pero este set lo pidio QUE MUSICA |
que mierd* yo no puedo bajar nada!!!!!!!! maldita fuente de la pc, y ya me dijero que es monstruoso, amazing, etc etc, demas halagos... en fin no se porque pero estoy casi seguro que si es asi... de todas maneras arreglo esto y lo bajo :P |
Cita:
eeehh que bn ome ...:rolleyes:... Descargando :) |
No puedo bajar nada :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
:L:L:L cual ome..... :L:L:L (vea aca el spam) Ehh, con ese tracklist tuve suficiente!!!! Confio en los gustos tuyos ome!! Disco bus!!! aahhhh :K:K:K:K:K:K:K:K |
aaaa que abnderaa homee como cartelean la buena E-music con estos patos de DENUNCIANDO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:27:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©