DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   POR QUE LA MUSICA ELECTRONICA SE VOLVIO MODA (Parte II) (https://www.denunciando.com/electronica-31/39956-por-que-la-musica-electronica-se-volvio-moda-parte-ii.html)

El Shoony!!! 19-06-2008 20:03:03

________::::aGaIn:::::_________

Aecio 21-06-2008 18:00:25

Orale, que chido que discutan a fondo este tipo de temas y no se la pasen hablando de alex gaudino u offer nissim

saludos

Emo morales 21-06-2008 20:34:26

Offer nissim es bueno, pero a mi ya no me dejan opinar aca :L

mascanuel 08-01-2009 05:07:55

Cita:

Iniciado por Panasony (Mensaje 2243387)
Ahora todos eskuchan electronika, se creen los electro lovers ni k putas creen que son unos putikas por eskuchan Traficc de tiesto, i ahora el k koloka un cd ya es dj, el k tiene la amrimba en el celular. que ridiculezes eso se ve etsupido. i ahora los diske "emo" ke krren k ser emo es un etsilo de vida i nos e hand adko kuenta k no es ams k un genero musikal

:L viejo ud kien lo entiende, vea como se contradice, dice q los emos es solo musika, pero desps dicen q electronia si es un estilo de vida... los dos son generos musicales... y si se toma como moda es por q kiere pertenecer a alguna clase social, y por estilo de vida por q lo siente y en verdad le gusta. asi todos los parcero sean raperos... me encanta la electronica!!.. (hace 4 años ) pero tambn ay canciones de otros generos a a uno le gustan(asi q hay q rspetarlos como tambn keremos q respeten el nuestro)... asi sea para dormir, manejar, en el pc..etc.. y ay q aceptarlo por q el q diga q escucha SOLO electronica esta hablando mierda.. y tienen razon todo el mundo kiere ser dj, yo lo kiero ser... hace 3 meses estoy APRENDIENDO en dj station... con la fe y la moral llegare a abrirme campo en esta cultura.. no me creo pincha discos ni mucho MENOS dj, por q respeto esto como un verdadero gusto y estilo de vida, no soy de esos q se meten a una ESCUELA de dj, ya los 8 dias ya le dijieron a todo el mundo q son djs... ese es mi modo de pensar... parce lo cite por q me parecio un comentario muy sabio... (jaja y por cierto estoy en la cuenta de un amigo...):laughing9::laughing9:

mascanuel 08-01-2009 05:09:52

Cita:

Iniciado por Daniel_Cartman (Mensaje 2461418)
:(
no vuelvo a pelear pues :(
Me voy a rehabilitar, tambien voy a dejar de escuchar esta musica, ya me paso la moda U_U

jajajajaj:toothy9::toothy9:

+Wilfred 08-01-2009 11:47:39

la vieja discusion....:roll:
ps bueno, se ke muchos consideran la electronika como una moda, y como tal la viven...pero las modas como tal PASAN, limitense a escuchar buena musika, lo ke les guste, y ke sea lo ke de verdad los motive y les guste, no porke este de moda :)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:28:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01774 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO