![]() |
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :roll: :roll: :roll: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: La duda mia entonces es: Cuando el man venga, a hacer su presentacion, va a: a) Hacer una presentacion con sus temas conmemorativos, dandole gusto a lo que la gente quiere ver, lo q a sonado en tropicana, rumba, radio policia nacional, la mega, la X, y hasta radio tiempo y olimpica, por q las cosas son para decirlas, el man se compro al publico con 3 himnos, y no mucha gente de la q va a ir a escuchado algo mas de el. Q me imagino habra hecho ya 345.694 veces :S:S es q, "fuck me, i'm famous!" dice es eso :roll: b) O por el contrario, el man, como "dj" decente va a presentar una forma propia de ver la musica, basandose en una combinacion de lo actual, lo q le gusta y lo q define su genero, que es lo q esperamos? Les dejo la duda mia :S:S |
ujum .... tengo la misma duda ... |
Para mi, va hacer las dos cosas :) 1ro. Empezara con algo nuevo durante 20 minutos 2do. Despues,tocara sus himnos, love is gone, walking away, the world is mine. etc etc 3ro. Repetira esas canciones 2 veces cada una. 4to. Terminara con la nueva propuesta para el año 2008, para cuando vuelva a medellin , vaya mas gente :) XO |
Cita:
..mi humilde opinion!! |
Sisas, eso es lo q uno espera... Pero no lo q el publico q el esta arrastrando quiere ver... Me imagino un par de voces por ahi "haaay, ese man si toca muy bueeeno, pero ahh, no puso de lob isgon sino cuatro veces... y se nos acabo el poper :S:(" (lease en Tono grilla :):)) |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ke bomba este cartman juaaaaaaaaaaaaaaaa xD |
Son mentiras? Heey, parx :S:S me cague la de Elton D :( |
jajajajaj iske se acavbo el popper xD "y yo tengo plata pero es pal pasaje, y no pal popper.... ahhh kelihace esperamos a las 6am y nos vamos en bus" ... NOSOTROS UNA VEZ NOS VINIMOS EN BUS DE LA ESTRELLA :L XO |
Cita:
|
Pole @ RA.091 Resident Advisor, 18.02.2008 ahi les tiro los links http://depositfiles.com/en/files/3615238 http://uploaded.to/?id=j1wrak Good luck |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©