![]() |
Cita:
si es chispun chispun tarrudo ps vale webo y va ser el mismo sonido pero a la hora de hacer un jazz "chis pun chis pun" a donde kedo la esencia ke riega la electronica de siempre llebar el mismo ritmo o es argumentada bajo los mismos pasos ? :) no todo es "chis pun" hay generos demasiado profundos complejos y abstractos que kizas una persona que no este metida en esto pueda imaginar ;) pd : = aca en esta ciudad y en este pais falta mucho para alcanzar dicho nivel , esperemos ke lo alcanzemos :) ;) :) |
parce en mi cabeza no cabe una mejor explicacion y muy vacano ke explicaste el hip hop y la new era muy buen aporte |
Buen Aporte, Te Felicito. Gracias |
BUEN DOCUMENTAL !!!!!!!!! |
Parceros, todo esta muy interesante, pero en el ke mas me enfatizo es en el MINIMAL, mera chimba y tambien el el PSYCHO TRANCE... estan bien bueno... pero el popiko kedaria mejor si compratieran unos buenos temitas de cada sub-genero, ahi les dejo el camellito pa ke compartan... todo bien. |
ole si esta bueno ome por pense que no hiba a faltar ninguno pero sii ahi no esta el EBM pronto montare su significado ok buen post XD |
Cita:
8) |
muy buena informacion demasiadas gracias por ahora sabemos mas del genero que nos gusta |
esta bacano el aporte ............. |
GraZiaz Por LA LEcciOn ,PerSoNAlMEnte Me GusTA El NEw Age Y El DruMM & BaSS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©