![]() |
Y se llegó la hora señores... por alla nos vemos!!! |
Yo no e visto la hora.. Tengo como pereza de ir :S:S:S |
Mentiras, esto es puro ::spam:: Este foro requiere que tú esperes 60 segundos entre mensajes. Por favor intenta de nuevo en 7 segundos. |
que buena musica se escucho ayer y hoy en carnival ! paco osuna con sus tipicos sonidos profundos nos hacia tocar sencillamente el cielo ! ke buen set ke buena musica ! :K samuel un completo loco ! rayacocos a no mas dar , track tras track nos rayaba mas =S =S =S =S =S demasiado danzable el sueco !! los locales muy buenos todos :) DERAOUT prendio a carnival en cuestion de 20 min y le entrego de una manera excelente al español ! y si señores se sigue demostrando que esta fuck music no tiene comparacion alguna importante resaltar algo la evolucion esta subiendo mucho de la mano del house eso es super bueno !! los golpes duros y agudos con el toke housero lo hacen realmente exkicito a la hora de bailarlo !! lo vivimos , lo sentimos , MEDELLIN IS A FUCKING TECHNO CITY !!!! FUCK MY FUNK , LET`S ROCK ? YEAHHHHHHHHHH !!!!!!!! |
KEEE PACHANGAAAA :K....SAMUELLL LA PROPIAAAA MUSIKALIDADDD:K...... TENGOOO LOS PIEZZZZ RETOÑANDOOO DE TANTAAA DANZAAAA.. EL FUNKYYYY SE APODEROO DE VUESTROOO SER REALMENTEEEEE :P:) |
iba yo hacia la entrada de atras cuando vi a un parcero ahi en la valla, y llegue y lo salude... cuando miro a su lado estaba el.... PACO OSUNA !!! y yo como O_o mira la gente no lo reconoce, el estaba ahi parado al lado de la fila y nadie lo reconocia T_T la gente llegaba a saludar a mi parcero, me slaudaba a mi y ni sikiera miraban a paco T_T LA FIESTA ESTUVO MAS KE EXCELENTE, PERO SE NOTA KE AUN LA GENTE VA A ESO POR IR Y YA T_T ... GENTE KE PAGO 50 MIL POR VER A PACO OSUNA Y CUNADO LO TENIAN AL FRENTE NO LO VOLTIARON A VER... YO VI A DIEGO Y LO SALUDE Y LE DIJE "HEY DIEGO MIRA A MI LADO DERECHO" CUANDO EL MIRO.... :shock: :P .... EN FIN ... TECHNO SIN EXPLICATIONS COMING SOOOOON UNFAMOUS FEST ll B_VOICE |
bvoiceeeeeeeeeeeeee !!!!!!! |
jajaja sisas historia veridica xDD Dios mio Paco Osuna, no nos dejo descansar dance que dance, ya no sentia la parte que se dobla de las piernas, lo que hay atras de las rodillas :P y Samuel, simplemente exquisito!!!! para mi el mejor en cuanto a tecnica, porque paco si tuvo un set más energico. lastimosamente solo pude ver a deraout y a montes pero muy muy tesos, y Montes ayer si que mostro buen nivel |
Parce, yo me limito a decir: QUE HPTA FIESTOTAAAA!! Sin tobillo y todo :L me las baile todas!!! Como sera q hasta me sorprendi con Sammuel q era el q menos me gustaba! y ja! fue el q mas me pego del techo!! Que locura parceros :S que SABOR! :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K Las imagenes mentales de anoche todavia me suben! Y SI! TECHNO ES LA CUESTION! Ahh, y como por variar.... http://www.domino.cl/pics/prod_otros_tostadas.gif |
jajajajajajajaja excelente esa imagen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:47:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©