DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Tiesto dejo de ser el mejor (https://www.denunciando.com/electronica-31/35323-tiesto-dejo-de-ser-el-mejor.html)

Evelina 26-01-2008 22:23:57

:):):):):):):):):):):):):):)

KoRoSiTa 26-01-2008 22:48:04

pa my Sebastian Leger es muuuuuuuuuuy bno :K:K calro ke tiesto tambn tien temitas bnos :P

[•DANIELVS•]™¬¬ 27-01-2008 16:48:04

jaja ke caja de topic ome .... lol


XO

vagon 27-01-2008 21:14:32

tas tas tas
xD

sancocho 27-01-2008 22:56:56

ooo antes ese man era un teso ahora ya no la hace bien perdio la ecencia o sera qu elos otros dj lo superaron hace rato

- ! URIBE ! - Gf 28-01-2008 13:48:29

Cita:

Iniciado por Drex_CJ
aaaaaja... ooook...

mira men... uno habla con el alma de buen trancero xD... y como a mi me ha gustado tanto tiesto, no le he escuchado el primer tema maluco, toncs me toka bajar bastante del man porke definitivamente es mi ídolo y me gusta como sea.

lo ke decis ke soy pura moda... ¬¬ tanto ke kritico eso pa ke me vengan a decir eso :P.
mira pues gente de moda es la ke buska djs todos los dias y baja todos los temas del mismo dj para "faranduliar " o "gomosiar" por ahi... aka estoy hablando de un dj muy reconocido para mi, y de temas ke sé de lo ke estoy bajando... y yap... :SmokeScreen_emotico

llorare!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


mamamelo dijo un dia mijo hay mas imbeciles que vos!!!

por fin le doy la razon!!!!

enjoy mnml tech


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03108 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO