![]() |
Cita:
eso es o ke yo digo... y es ke yo soy sordo y ciego?? XO |
un mistryland ????????? en un misteryland en este festival se maneja de todo hasta lounge. q vos solo vea q en ms eee solo posteen sobre el techno y el minimal q se vivio en esta fiesta no es mi culpa. en esta festival se ha prensentado desde un roger sancher, david guetta hasta un audion o un richie hawtin |
Cita:
antes bien, estaba ansioso de escucharlo en el sdf... Cita:
jajajajajajaja parce yo nunca le paro bolas a esas sandeses xD y creo ke nadie con 5 dedos de frente se las pare xD ...... yo puedo hacer ke mi pc vote 40 mil veces por marc houle.... pero para ke??? XO |
bueno ps fijise en la ministry of sound o en un love parede ps en el de berlin (( jujujuju )) |
men yo no dije q para vos david guetta se una porqeriaaa refiriendome a q lo habias dicho tomando un ejemploo de q es ps no es lo q diga ms o lo q diga yo o lo q diga elvis es lo q se vea a nivel mundia, lo q mas se venda... |
Cita:
bueno, lo mismo ke en el love parade y el ultramar , no hablemos de festivales ke en esos festivales SIEMPRE van a ver TODOS los generos y subgeneros.... en el love parade hubo goa... imaginese!!!!! Y NO METAS A MS EN ESTO... :) XO |
Cita:
MEN ESO ES LO KE YO HABIA PENSADO :icon9: KE KEDE CLARO A LA GENTE KE ESTO NO ES UN PELEA !!!! SON PUNTOS DE VISTA REFERENTE A UN TEMA, UNA DISCUCION SANA... ES MAS PONGANSE A LEER Y DEMAS KE APRENDEN COSITAS :) -------- MEN PERO NO ENTREMOS EN TEMA DE LO KE MAS SE VENDA, PUES OBVIO SE VENDE MAS EL HOUSE... KE EL MINIMAL ES COMO DECIR KE SE VENDE MAS LA YUCA KE EL CAVIAR... PERO EL CAVIAR ES MAS EXKISITO, ES MEJOR PARA POCA GENTE.... XO |
men es la verdad yo me meti a ver sobre misteryland y solo vi sets de techno y otros de minimal cuando tambn toko unn monton de djs houseross .... |
eso eso tenes toda la razon MEN PERO NO ENTREMOS EN TEMA DE LO KE MAS SE VENDA, PUES OBVIO SE VENDE MAS EL HOUSE... KE EL MINIMAL ES COMO DECIR KE SE VENDE MAS LA YUCA KE EL CAVIAR... pero ps al techno y al minimal se le debe la cultura underground. y ps no lo niego el minimal y sus fusiones en un set de electro housee en un bajon q lo lleba a uno a marte y hasta mas |
y ps si me dicen elijaaaa love parede o misterylan uffffffff mil veces misteryland esos montajesssssssssssss esas luces esos stage sobre todo el de quick :K:K:K paga subir unos videistos de estas fiestassss y ps hey es donde uno se da cuentaaa q el mejor dj del mundo no es armin ,, ese festinn es una chimba y no necesita de ningunn armin.. |
lol closed topic aca no hay como llegar a un acuerdo ome :S gustos son gustos y eso se respeta ... y aca no se puede hablar a nivel mundial teo , por ke en unos pais se escucha algo mas ke en otros ademas todas las escenas son totalmente distintas :) ... |
pero todos sabemos q en todo el mundo se escucha el house y sus buenos derivados... |
y el mnml y el tech = :) como en toda parte |
Cita:
EN EL TOKE DE CARL COX EN LLANOGRANDE HABIA UNA CARAPA AFUERA DE UNDERGROUND, HUBO MUCHO ACID, MUCHO INDUSTRIAL, ETC SE LE DEBE MUCHO XO |
YA SE LLEGO A UN ACUERDO :) Y ES KE NO AHI ACUERDO :rolleyes: YA TODO ESTA DICHO, EL KE KIERA MAS KE LE PIKEN CAÑAAAAAAA KE HPTA CATEDRA LA KE DIMOS TEA (h) XO |
dejenme almorzar ome gonorrians :P ya vengo :P XO |
peguele :P juajuajuajuajua |
Cita:
Cita:
A mi no me gusta casi el minimal pero me interesa aprender conceptos, y uds 2, o 3, contando a vagon estan dando ideas q llenan la cabeza de nuevas cosas :) y si se vende mas la yuca :) Ixke m_nus... :S |
ji omeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee un kilo de yuca de wena pa por aca !! lol ----------------------- tocando el tema hablando enserio !! entiendo a teo en muchas cosas que dice pero tambn hay que entender ke hay tipos de escenas y ke todo no transcurre por modas como en esta ciudad ... los rayones techneros o minimalistas que hay en alemania o italia que ? eso a donde queda ? la escena mundial cada dia mas torna a ese color llamado underground , mas clubes menos megaeventos , y el house y esos generos MASIVOS !! tienden a esos megaeventos y esas cosas , los otros generos a los clubes y asi :) eso de kien vende mas no va ni tanto por el genero , miremos mas bn por el productor , el caso de jhon acquaviva resientemente habla de unas cifras asombrosas de las ventas de el y ke es ? MINIMAL !!! todo tiene sus cosas buenas y malas , todos los generos tienen defectos y virtudes , cada quien con sus cosas y se respetan tal vez no se comparten pero se respetan ... alla cada uno por aca solo I LOVE TECH !!!! |
ijaaaaaaaaa!!!! :rolleyes: iske la yuca, yo porke abre metido eso ahi xDDDD XO |
jajajajajajaja |
Las conclusiones quedan en q la yuca se relaciona con el house o con el mnml? |
parce muy buen aporte la buena |
EN STE KASO LA YUKA ES EL HOUSE PA ELVISS xD.. Y SIZAPS....LO UNIKO KE SHO DIGO AKA! LO MUSIKALL...LO VERDADERAMENTE MUSIKAL...ES LO KE LO LLENA A UNO...NO EL SUBGENERO NI EL GENERO KE STE DE MODA....Y ESAA ES LA ALEGADERAA SIEMPRE...EN FIN,,,KE KADA KIEN C RASKE LA SPALDA KOMO PUEDA....SON PUNTOSS DIFERENTESS Y YANTAS :) |
andre casi ke revivis el topic o ke :P ... sizas :P la yuca es el house :) XO |
no me gusta ese genro de la electronik muy continuo y que pereza |
otro topic mierda... uno no sabe que es mas estupido si el topic en si o las respuestas de aquellos orates ....plop vivan y dejen vivir music = life |
como yo de mnmal mas bien pokito pero de los que me he sollado el mas raya cocos es richie hawtin |
|
???????????? |
bacano el aporte yo mas bn poco k sabia de este genero y ahora ya se mas ehhhhhhhhhh jajajaja |
Respuesta: MiNiMaL eLeCtRoNiK oScUrA!!!! que significa el termino minimalistico? |
Respuesta: MiNiMaL eLeCtRoNiK oScUrA!!!! M_nus Subit toda la discografia d M_nus |
Respuesta: MiNiMaL eLeCtRoNiK oScUrA!!!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©