![]() |
y clubbers :K:K:K |
Lo bueno de clubbers, comparado con alldj es q se forea cada set, o almenos la mayoria, y se habla de la calidad... en alldj toca arriesgarse, a q si sale peye.... :S |
EOOOOOOOO en nightclubber no me deja entrar a la sesion de sets and lives porque no tengo 20 post a uds les pasa lo mismo? y 20 post aportantes va a tokar ponese en esas porke ahi hay buena musica que no se puede desperdiciar... :S |
Haga lo mismo q se hace aca en denunciando :) Rieguese a hablar caca por ahi :) |
Jaja Diego, Postee En Los Topics Ke Crea Q Da Buen Aporte... Haya No Es Como En Cierta Parte Ke Se Habla Mierda Y La Dejan, Haya Si Ud Habla Mierda O De Algo Ke No Es Verdad, No Solo Le Kitan El Post Sino Ke Lo Banean... Yo Antes De Postear En Los Foros Internacionales , Tengo Ke Leer Es Pero Mucho ;) Xo |
Cita:
Yo crei q era el unico q leia las advertencias q aparecen, y toca poner abajo q si acepta las normas:rolleyes: |
por eso no posteo en nc tengo como 4 aportes porke alla no es como aka ke puedo hablar mierd* :P la otra semana empiezo a aportar aver si llego a los 20 :( para poder bajar la buena musica que halla se encuentra :) |
Cita:
Hay parce, yo por q no tnia este set :S si agüel toca tan ch*mba!! :S:S Tremento aporte Teo, gracias! |
jaja jeje jiji jojo juju 8) ya soy en nightclubber no nivel1 sino 2 :P hoy fue el dia de aportar alla :P ya puedo ver la sesion de sets :K :P |
ELECTRO Elektroilse - home 1. Heerhorst & Meissner - Fahrstuhlmusik 02. Wes Rock - Schakal 03. Martin Eyerer & Toni Rios - Chorizo (Paul Nazca Mix) 04. Davis & May - Prismatic 05. Cirez D - Teaser (Oliver Huntemann Remix) 06. Oliver Huntemann - Zum Goldenen Handschuh 07. Martin Eyerer & Oliver Klein - Babylon 08. Christian Fischer - Blockwooder 09. Davis & May - Take Off And Leave All Behind 10. Kaliber - Kaliber 17.2 11. Transistor - Alpha 2 12. Markus Lange - Gtr 13. Pig & Dan - Sly Detector 14. Airbus Modular - Airways (Markus Lange Remix2) 15. Kolombo - Indigo 16. Pierre Deutschmann - Open-Ended Donwload : http://depositfiles.com/en/files/3128684 Mirror 1 : http://uploaded.to/?id=8trn94 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©