![]() |
We want Techno - GMID Una sesion llena de buena musica :rolleyes: , muy al estilo europeo .. GOOD MUSIC I DANCE !! TECHNO NEVER DIEEEEEE !! playlist: 1. Time ( xpansul rmx ) - 2 rare people 2. Time Blender - Gabry fasano 3. Brooklyn Social - Alexi delano 4. Katodo - Gennaro Mastrantonio 5. Continue Me - Par Grindvik 6. Rezolution - Pascal Feos & Marc Miroir 7. Locura ( Alejandro lopez S. rmx ) - spinky & LumeQ 8. Estudio 3 - Markantonio 9. Luna ( Tadeo Rmx ) - Dusty Kid 10. Icarus - A.Paul 11. Malilesapuamukesa - Space Explorers 12. Bangpop - Chris Liebing 13. Swedish Silver ( Paco Osuna rmx ) - Adam beyer 14. Magic M ( Massi Dl Version ) - Lucio Aquilina http://www.mediafire.com/?e2tgsmmozf4 We want Techno - Richie |
vos como siempre exelentes aportes exlentes personas como vos son las ke el foro necesita para ir mejorando dia a dia |
vagon men lo mucho q se del techno se lo debo a ute a sus buenos aportes las mejores marika pdt |
todo bn los señores :) y estamos es pa ayudanos y pa aprender los unos de los otros ;) |
Cita:
|
vagon estas haciendo muy buenos aportes pana sueter =] |
Vacano Bro.. Ud Sabe Ke Soy De Pocas Palabras :$ Xo |
Cita:
LOL YO TENGO ISKE: MORCILLA METALICA, ENANO ELECTRONICO, MARIPOSAS DE ACERO... Y UN MONTON DE NOMBRES POR ESE ESTILO xD XO |
Cita:
Si podes subite un parcito q no em aparecen en lista porfa! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:29:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©