![]() |
º M-KlasT Live @ Happy New YeaR bueno ese es mi ultimo set en este Enero... http://rapidshare.com/files/83702539..._2008.mp3.html y ps les cuento q estare tokando otra vez en la kasa en feb luego les digo las fechas por si me qieren a pollar y se les agredece bastante.. |
:) descargando:) |
Cita:
Parce, vos no sabes quien comienza con los jueves ahora el 17 en la reapertura? |
como asi como asi men no le entiendo |
que gueva yo parce, se me olvido poner q en la kasa, la reapertura es l jueves, por eso te pregunto si sabes quien toca es dia... |
kriss salas y ninja |
Informacion recibida!!... Bueno señores, aya nos veremos si alguno va a ir :) |
a proposito hablando del set se nota el progreso teo !! ximba animo y palante ke se puede progresar , animo con producciones no te kedes solo en los sets , empeza con produciones entre aun tas muy joven y eso en un futuro te puede ayudar !! |
parc excelente set, y tenes que avisar cuando vas a tocar en la kasa, hay q apoyar el talento local y mas cuando es bueno ;) asi que parc pa delante que tenes talento y por alla en la kasa nos veremos |
1 Archivos Adjunto(s) bueno tenga en cuenta M-klast @ oceania 15 de Feb Back to back festiVal 8-9 pm mi live tambn con steven kass moffy antonio fragoozo ((dj goozo) y masss............. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:05:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©