![]() |
de alldj el me da el link yo me meto empiezo a bajarla y como a la mitad se me putea prce q rabia |
A lo bien?? No parce, eso es error de conexion, solo es con es man o es en general? Yo bajo a razon d casi 4 sets diarios y nunca se me ha caido uno.... mire bien, sino, me dice o me agrega yo le mando... |
yo bajaba mucho diario pero ya con la coneccion de une ke esta toda inestable :S tokara llamar se cae todo!!! |
es la cone de une ke anda asi no es solo a ustedes , son bastantes los ke andan asi |
Ahh como asi parce, yo tengo la misma conexion de une, en wi-fi y no me ha tumbado nada... |
A mi me navega relento pero ps uno descarga con aceleradores o por ares entonces eso deja grabado donde iba y luego cuando este bien la conexion pueden seguir, les recomiendo free download manager es muy bueno |
|
Y sisas, qlos q queriamos ver a Ferry y soyarnos el buen trance nos vamos a quedar esperando con los crespos hechos como diria mi mamá! Que no viene, pero bueno!, ojala despues pueda haber algo mejor! Suertessssss..... |
Cita:
>Uy parce como asi enserio conta por favor ese dato que pesar |
Cita:
|
|
Cita:
|
Damas, caballeros, niños, niñas y demas interesados! con la envidia a flote por no haber podido ir :-( :jijoju: Les dejo un videaso q me encontre de Armin Van Buuren en el summer! :-( :-( :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :-( :-( http://www.youtube.com/watch?v=TIrKC...eature=related |
Cita:
lo de mas que conozco yo , es que pedia mas de lo que hablaba en el booking , ademas pasajes costosos ya que tiene tokes en argentina y brasil ... PD : David Guetta tbc @ Marzo |
aa que falla a lo bien que pesar pero bueno eventos van a haber ojala muchos y que traigan djs tranceros pues por que solo se dan gusto los que los traen y no piensan en los que tenemos otro gusto |
ustedes mismos como tal los tranceros han perdido muchas esencias ... desde los djs , productores , organizadores de eventos y publico como tal en la ciudad ... No se ve el animo de hacer fiestas , donde se ven fiestas en la ciudad tranceras TRANCERAS , la verdad poco ... ustedes mismos como el publico ke de ahi parte todo pueden hacer ver ke tambn necesitan su escena y sus cosas , palante los tranceros ke me caen bn ;) gente sin animo de mostrar quien es , simplemente atra ves de su musik encontrar en una pista de baile su esencia como tal , sentimientos a traves de sonidos eso es lo ke despierta el trance ... |
QUE PALABRAS MR VAGON UN APLAUSO !!!!!!!! |
Mas cierto no se puede... Aca hay mucha comunidad del genero trance, pero estan muy idos hacia las demas corrientes de este, como el psy y del estilo, a mi no me gusta tanto eso asi, por eso de aya me mantengo alejado, pero varios amigos lo son y viven mas q felices, por q entre ellos mismos estan sacando producciones y djs, en fin... Personalmente, si no hay trance... HAY TECHNO... JEJE! tECHNO :K |
|
Cita:
a pesar de la mala logistica del hueco en donde es manzanillo, y de los muchos problemas q se presentaron sobre todo a los q iban en carro y lo tenian q dejar alla esa fue una de las mejores noches de mi vida yo estaba por alla adelantico viendo a ese monstrtocar fue lo mejor y las viejas en la zona vip q era a la izkierda q chimbotas bueno q buen video me trae muchos recuerdos yq buen summer |
Segun fuentes Armin quedo muy contento en venir a Colombia tanto que en uno de sus ASOT dice que uno de los tracks que mas le gustan la puso aqui de toda la gira que hizo por suramerica, ojala nos vuelva a visitar y que conosca la energia de Medallo que chimba >>QUE BUENO QUE LAS NENAS OPINARAN<< |
Tranceros: Sabado 9 de febrero no vino Ferry pero ay muy buena fiesta en oceania Sebastian Penagos Lektra Fire Jessus Tronic e'M Oceania@Trancefestival |
ujum me parece que en esta ciudad la calidad de djs tranceros es de nivel bajo :) al que le gusten se le respeta |
Ehh, opino lo mismo q este man :S:S es q todos los locales, o muchos de los "experimentados" dicen q ese fue el genero base pa ellos , q los principios, q nose q, y ahh, mas bien poquito... En real dj y hace rato siguiendole la pista esta si tengo a este man penagos.... CALIDOSISIMO, rescato a es man parce, a los otros si no se:S |
La verdad es que si en la ciudad mas bien poco trance pero la verdad por mi parte apoyo mucho mi genero aunque las fiestas son pocas ya que los eventos son enfocados en otros generos pero bueno ay vamos es que como dicen isque el trance paso de moda jajaja pero por mi mejor que se quede guardado pa los que nos gusta de verdad |
Pana, pasa la moda pero prevalece la escencia, q combinada con algo mas sigue durando 8) (mero poeta jeje) pero no, el trance se lleva, al q le gusta le sabe y lo mantiene, q no pegue aca, bien, pero pega en otros lados y la calidad es mucha |
Cita:
|
cartman , impulz pa hollanda ... !! lol !! |
Hay ome.... Ojala... Pa darme el viajesito por la musica de holanda, de alemania, no, pa q, de toda europa parc, y explorar lo basico de lo q es toda la musica electronica parce! Generos puros y locales :K:K:K:K:K |
Uy si pa holanda solo energy |
Bueno excelente ver todo el apoyo que se le da a este genero TRANCE, y mas increible aun que no sea un foro netamente electronico......es algo sorprendente y gratificante ver que hay muchos que compartims los mismos gustos musicales..... Pues ya lo mencione antes, yo soy DJ trance de la ciudad de Medellin y pues tengo mucho mucho conocimiento del genero, agreguenme y parlamos, haber si tambien hacemos un chat de solo tranceros.... mi mail es: [email protected] Y tambien dejen los de ustedes para agregarlos....saludos tranceros! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©