DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Electronica (https://www.denunciando.com/electronica-31/)
-   -   Puro Arminnnnn ............ ( q viva el trance) (https://www.denunciando.com/electronica-31/32707-puro-arminnnnn-q-viva-el-trance.html)

vagon 22-12-2007 16:00:36

Plop !!

un dj al tocar ante masas no expresa tanto lo que es :S

Estas palabras se le han escuchado a mas de un dj
"" Prefiero tocar en un club dirigirme hacia 2000 que saben que soy y como toco a una multitud que no sabe ni quien soy ni que toco ""

Ke toke o no en un sensation o lo que sea no lo hace bajar ... vuelvo y te repito , ke djs se atreven a producir asi ? crear nuevas tendencias para el y para el mundo en general ?¿ MUY POKITOS ....

Pd : referente al summer jummmmmmmm el dia 3 es el llamativo 8)

AnDrEiTa *LoKiTa 22-12-2007 16:11:41

:):)...tren Te Kiero

Tortu 22-12-2007 16:13:28

si parce tenes razon conlo q un dj al tocar ante masas no expresa tanto lo q es estoy de acuerdo pero si te fijas al principio lo q escribio teo me decia q a paul van lo esperaban toddo un año pa escucharlo tocar en un love parade y a mi eso no me importa, lo q de verdad me importa es identificarme con la musica y el ritmo y los sonidos q produce cada dj para armin es el mejor y siempre sera el mejor seguido por sander q es un putas pa tocar

y kien se ha a atrevido a producir asi ps la verdad no se asi como porke caso no escucho a paul aa y lo del summer va a estar una chimba y pero q el dia 3 o el 3 de enero porke el 4 de enero es q toca armin y el 6 cierra paul

vagon 22-12-2007 16:40:19

El dia 3 es el dia agresivo pana

Deep dish !! los dos dubfire y sharam

Cedrig gervais ...

guy gerber :K :K :K :K

EL vs de troy pierce con mathew dear va ser algo de locos :K

Mistress barbara la loca de siempre hoy end ia con el toke minimalistico y electro

barem jummmmmmm !! :K

deadmau 5 , con que toke not exactly basta :K

Pd : recuerden ke los dos festivales se unieron ya :P

Tortu 22-12-2007 16:52:31

vos vas a ir pero el dia 4 es el mejor parce ud s imagina a axwell o giacomotto abirendole a armin y despues de la rumba puro clamaran relajao en la playa aunke los recatables ese dia vas a ser axwell armin giacomotto y clamaran pero en fin ese ultra -summer va a estar una puteria ojala valla pa q ve vos fuiste al de este año ????????? si va poalla nos vemos

Di3G0 22-12-2007 19:59:38

parse yo si apoyo a vagon el dia 3 es el mejor (para mi) :)... eso va en gustos es que el dia 3 es el dia mas inclinado al tech... y mnml... (ese vs de troy pierce y mathew dear :S, no sabia que iba a ser un vs :S que pimba :K)

Obvio el dia 4 es agresivo y sobretodo para amantes del trance y electro... con olivier giacamoto y AVB

-->FEDE<-- 22-12-2007 20:10:58

que chimba parce buen aporte

Penesudin 23-12-2007 02:28:51

sebass estas engañadooo primero escucha a van dyk y las criticas de verdaderos conocedores

Penesudin 23-12-2007 02:33:30

parze essssss q mira q vos sea armin el mejor muy chimbaaaaaaaa pero men por eso no te tenes q referir de mierda a un dj mucho mas al dos veces mejor del mundo y este año reconocido por el mejor live ((coechella))

Penesudin 23-12-2007 02:39:35

Cita:

Iniciado por SSeBaSS
si lod d edj mah hicieron trampa pero kienes son los implicados son DJ Dan y Cristopher LawrenceDJ Dan y Cristopher Lawrence y tambien el mas implicado DJ Tiesmi no PVD ni AVB asi q el mejor dj del mundo segun la revista es armin y menviono a sander porke lo q el toca si es trance tambn electro y house y por eso te digo q me parece muy bacano porque asi como decia teo-il...... "aunq no te lo niego a la hora del trance armin es un mounstrou pero men aun esta lejos de las sessiones de vandik q son hasta de 4 horas llenas de buena vibra manejando mas de 3 generos en un mismo live como el electro, techno y progressive ((exelentes curvas)). algo q pokitos djs en esena hacen como marco V y carl cox."

sander es un monstruo al combinar generos tan distinitos como el minimal y el tecno y por algo esta entre los mejores del mundo la idea no es dejar por debajo al PVD pero mucha gente tambn esta de acuerdo q no es el mejor dj del mundo si tuvo su epoca pero ya es la epoca de los dj jovenes y si el ha tocado en fiestas muy importantes como el love parade en amsterdam o en berlin pero no se olviden q armin tambn y tiesto tambn y muchos dj famosos y si no se compara armin con sander ps se van por corrienetes muy distintas sander con su trance mas minimaludo???? y armin con el suyo mas por su progressive y electro???' igual como les decia la gracias no es criticar a paul van sino reconocer q ya no es el mejor del mundo, y ademas yo no he visto a PVd tocar en un sensation white ni en un trance exposion demas q lo ha hecho pero no he visto registros grabados de el , pero bueni muchachos gracias por opinar too bn aa y nos vemos en el summer pa los q vallan a ir , acuerdense q van sander, armin y paul van y alla veremos con mas claridad kienes vas a tocar mejor chauuuuuuu me voy a almorzar


mennnnn mucha gente?????? diras en colombia q aun no es ni un 10% en el campo electronico mennn van dyk en estos momentos sus lives son incomparables exetuando a carl cox jejeje el de hace 3 años por q la ultima ves aca no gusto ((hasta paraban tracks))

men ademas hablas por los state of trance q no tiene nada q vos con lives, solo q esos temas hacen partes de sus sessiones.....y si te referis a los state por algo los fritz de pvd son mas en europa ¡¡


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02171 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO